Concierto especial el que reunió este lunes por la noche sobre del escenario el festival Starlite Catalana Occidente a Carlos Baute y Chenoa, una cita musical que no ha dejado a nadie indiferente ante dos de los exponentes de la música en español. Cada uno con su parte de la noche, coincidieron en la cantera para interpretar la canción "El Chisme".
Chenoa apareció con mucha garra. Un torbellino de fuerza que puso a bailar y cantar a todo el Auditorio, en pie desde que la artista apareció sobre el escenario.
La conexión de la argentina de nacimiento y naturalizada española con su público es total y absoluta. Tanto es así que el concierto suena como miles de voces que cantan al unísono.
Abría el repertorio el tema "Soy Mujer", para delirio de sus incondicionales, que esperaban la canción con gran expectación.
Entre el listado de escogidos, un tema que marcó especialmente su carrera, "Atrévete", a modo de testimonio de todos los estadios profesionales por los que ha pasado.
Sin embargo, el de Starlite Catalana Occidente sería simplemente uno más: "Este escenario me da mucho respeto, los más grandes pasan por aquí", declaraba una emocionada Chenoa.
Entre los numerosos momentos entrañables, fue especialmente coreado cuando la cantante interpretó "Let's Dance" y bajaba del escenario para sentir a su público más cerca, para notar su aliento y sus vibraciones.
Un auténtico baño de energías para recargar pilas después de una época tan dura en la que el sector de la música se ha visto muy mermado.
"Gracias a todos por acompañarme en esta mi primera vez en Starlite Catalana Occidente", se sinceraba Chenoa.
Para finalizar, la cantante, compositora, escritora, presentadora y empresaria, sacó la artillería pesada.
"Cuando Tú Vas", una canción, que ya es tanto un mito como una auténtica declaración de intenciones y actitud ante la vida, marcó el ritmo de despedida, como un grito de guerra de una colectividad que comparte un mismo lema y corazón.
"El Chisme" de Chenoa y Baute, fue un regalo para el público, que fue testigo de un momento mágico con sendos artistas sobre el escenario cantando al dúo al desamor.
Con el turno de Carlos Baute, el cantante venezolano con raíces españolas, comenzó con uno de los temas más apropiados para romper el hielo e iniciar el calentamiento.
Con "Dame de Eso", el auditorio fue adoptando la actitud más apropiada para una noche sin tregua como la que tenían por delante, un show con canciones archiconocidas que se han convertido en parte de nuestra historia de vida.
"Gracias por tanto Starlite, está siendo una noche muy especial", declaraba Baute.
Continuó avanzando y regalando momentos románticos y entrañables con "Mi Medicina" o "Te Regalo".
Para sorpresa de sus fans, uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando Carlos Baute invitó a tres incondicionales a cantar junto a él uno de sus grandes hits, "Me pones tierno", despertando una unánime ovación entre las gradas.
Para finalizar, escogió el emblemático tema "Colgando en tus Manos", una canción que no podía faltar en un concierto al más puro estilo Baute.
Al concierto asistieron rostros conocidos como la top model Valería Mazza, junto a su marido Alejandro Gravier; el exfutbolista Fernando Sanz e Ingrid Asensio en familia junto a su hija Ingrid Sanz y su novio, el futbolista Ilies Hassaine, que esperan su primer hijo; o Ana García Segundo, Miss Mundo España 2020.
No hay ningún comentario en esta noticia.