Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CORONAVIRUS

Cancelado el Congreso de la Abogacía previsto para octubre en Marbella

J. C. A. | 29/05/2020
     Comentarios
0
Cancelado el Congreso de la Abogacía previsto para octubre en Marbella
  • Imagen de la edición del año pasado, también en Marbella.
El Colegio de Abogados de Málaga ha decidido cancelar la celebración del XVI Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA, que estaba previsto para los días 15 y 16 del próximo mes de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones 'Adolfo Suárez' de Marbella. El motivo es la incertidumbre por la pandemia del coronavirus ante un foro de estas características. 

El decano, Francisco Javier Lara, ha señalado que a día de hoy resulta imposible prever las medidas socio sanitarias que se establecerán de cara al mes de octubre y que afectarían a un Congreso que el año pasado contó con la participación de más de 2.000 profesionales.

El Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA se ha consolidado en los últimos años como un encuentro de referencia nacional e internacional por el prestigio de los ponentes, la calidad de las ponencias y la alta participación, así como por las autoridades que han intervenido.

Además del avance cualitativo y del prestigio formativo y científico, el Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA ha duplicado el número de participantes en los últimos años, pasando de los 1.007 inscritos que hubo en la VIII edición celebrada en el año 2012 a los 2.011 participantes registrados en 2019.

“La Junta de Gobierno, coordinadores de las secciones, comisiones y subcomisiones, empleados del Colegio… son muchas las personas que ya estaban trabajando con ahínco en la celebración de la XVI edición, pero la falta de certidumbre sobre el futuro aconseja que seamos prudentes”, ha manifestado el decano.

En este sentido, Lara ha recordado que el Colegio de Abogados de Málaga ha aprobado numerosas actuaciones para ayudar a los letrados en este periodo de crisis provocada por el coronavirus.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©