Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Camilo se hace mayor en Marbella con tres apoteósicas noches de conciertos

Marbella24Horas | 19/07/2021
     Comentarios
0
Camilo se hace mayor en Marbella con tres apoteósicas noches de conciertos
  • Camilo ofreció tres conciertos fantásticos en Marbella.
Camilo ha confirmado en Marbella que ya es un artista consolidado después de tres apoteósicas noches sobre el escenario del Festival Starlite. El concierto de este domingo 18 de julio fue "el primer concierto de mi vida que anuncié, así que ¡bienvenidos al primer concierto de mi primera gira!". "Estoy emocionado y enamorado de este lugar", ha asegurado.

Starlite ha escrito una nueva página para el recuerdo con las 3 noches de conciertos del cantante colombiano Camilo, convirtiéndose así en el primer artista de Starlite Catalana Occidente en contar con triple fecha en una misma edición.

Para rizar el rizo, se trata del primer tour mundial de Camilo, cuyo primer concierto anunciado (en toda su vida) fue el de anoche 18 de julio en Starlite Catalana Occidente.

Camilo ha sido el rey de las noches estivales de Marbella desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de julio y por la Cantera de Nagüeles han desfilado numerosas personalidades y celebrities que no han querido perderse el acontecimiento musical del año.

"Para mi significa un tremendo honor estar aquí en Starlite. Primero como colombiano, porque estoy muy lejos de casa y segundo porque es un escenario en el que tú quieres estar en algún momento de tu vida y que suceda en este momento, en mi primer tour, es algo muy grande para mi y para toda la tribu, mi familia, mi esposa, mi equipo de trabajo... Esperamos devolver ese honor con calidad y excelencia sobre el escenario", decía un ilusionado Camilo.

Camilo apareció descalzo cada noche sobre el escenario y vestido con un mono con los nombres manuscritos de las ciudades donde está actuando. En él, Marbella aparecía elevado a 3 en alusión a su triple cita con Starlite Catalana Occidente.

"Si estás aquí esta noche es porque no estás solo, eres parte de la tribu", fue su frase de presentación de este 'Mis manos tour' que dio comienzo con 'Favorito', continuó con 'Tutu', 'No te vayas' y 'Millones'.

Entre el público, familias enteras y seguidores de diferentes generaciones, unidos por el amor a los sones vibrantes y letras optimistas del cantante de Medellín, que corearon a voz en grito cada uno de los temas interpretados por el artista.

Uno de los momentos más especiales de la noche tuvo lugar cuando Camilo invitó al escenario a Evaluna, su esposa. Juntos dieron voz a 'Machu Picchu' y 'Por primera vez' para delirio de los espectadores que profesan gran cariño por la joven pareja.

Además, la actriz y cantante venezolana cantó 'Uno más uno' bajo la atenta mirada de su marido, que no dudó en tomar asiento en el escenario para escuchar "mi canción favorita de mi artista favorita".

Camilo cantó a la vida, al hecho de que los sueños se hacen realidad y al amor, que como él mismo dijo "es la más grande de las revoluciones".

Así, fue regalando temas tan esperados como 'Tatoo' o 'Ropa cara', dejando para los bises los platos fuertes 'Medialuna', 'Kesi' y el que ya se ha convertido en himno para toda una generación musical: 'Vida de rico'.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©