Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Cae en Marbella una red dedicada al tráfico de hachís en motos de agua

J. C. A. | 26/09/2020
     Comentarios
3
Cae en Marbella una red dedicada al tráfico de hachís en motos de agua
  • Imagen noctura y aérea de una moto de agua entrando en Puerto Banús.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado, con la colaboración de la Policía Local de Marbella, un grupo criminal dedicado al tráfico de hachís que utilizaba motos acuáticas para alijar droga en la provincia de Málaga. Fruto de la actuación han sido detenidas seis personas y se han intervenido tres motos de agua y 440 kilos de hachís en once fardos. 

Las llamadas a los servicios de emergencias se sucedieron durante la tarde noche del pasado jueves, alertando de varios desembarcos de droga en motos de agua en distintas playas de la localidad de Marbella.

Se produjo una primera intervención de la Policía Local, donde se incautaron de seis fardos -unos 250 kilos de hachís- y se detuvo a un miembro de la red criminal.

Posteriormente, agentes de la UDYCO en Marbella y Estepona establecieron un operativo para la localización y detención del resto de los miembros de la organización.

En el despliegue establecido al efecto, medios aéreos de la Policía Nacional detectaron cómo unas motos de agua accedían con las luces apagadas por el muelle de levante de Puerto Banús.

En este contexto, los agentes detuvieron a cinco hombres, de origen franco-marroquí y de edades entre 20 y 35 años, en relación con la trama, y se incautaron de otros cinco fardos de hachís.

El balance del operativo arroja un total de seis personas detenidas y 440 kilos de hachís incautados, así como tres motos de agua y 6.300 euros intervenidos.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella
26/09/2020 - 16:56H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La mejor ciudad de España. Menos mal que esto hará poco eco a nivel nacional e internacional porque lo que hay en esta ciudad es para prenderle fuego a todo y empezar de cero
Ibn Jaldum Al Mukhaidima
28/09/2020 - 01:54H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Habría que prohibir las motos de agua igual que han prohibido las narcolanchas y las gomas de muchos motores fueraborda
PERIODISTA MARBELLERO
27/09/2020 - 11:42H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Buenos Días a todos y a todas, gran trabajo del Cuerpo Nacional De Policía cumpliendo con sus competencias en materia de lucha contra el narcotrafico, haber si la Policía Local aprende de ellos y se dedican a las suyas como vigilar el trafico en nuestras calles intransitables, denunciar a los propietarios de canes que hagan sus necesidades y no las recogan , terrazas de bares que ocupan todas las aceras sin guardar distancias de seguridad venta ambulante descontrolada, en fin haber si llegara un jefe que sepa lo que tiene que hacer un cuerpo de policia local y cuales son sus funciones.Desde la llegada de este responsable jefe, la policia local de Marbella ha ido como los cangrejos para atrás.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©