Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

C. Tangana vuelve a arrasar en su segunda fecha en Starlite Marbella

J. C. A. | 13/07/2022
     Comentarios
1
C. Tangana vuelve a arrasar en su segunda fecha en Starlite Marbella
  • C. Tangana, durante su segunda noche en el festival Starlite de Marbella. (Foto: Starlite)
Nuevo éxito de C. Tangana en su segunda actuación en el festival Starlite Catalana Occidente de Marbella donde el madrileño derrochó talento y energía junto a un nutrido grupo de amigos que le acompañaron sobre el escenario de la cantera de Nagüeles. El artista aún tendrá una tercera fecha, el próximo 1 de agosto para completar su presencia en esta edición.  

C. Tangana, uno de los artistas del momento, ilusionó y divirtió a partes iguales con su creatividad sin limitación en la segunda de sus citas del verano con Marbella.

"Qué noche más bonita, qué luna. Esto sólo pasa en Starlite", señaló el artista. 

El entorno excepcional de La Cantera, un espacio único rodeado de naturaleza y de una belleza inigualable, elevó el espectáculo de C. Tangana y lo convirtió en una experiencia extraordinaria, bajo una espléndida luna llena.

Con bastón y al mando de su gran banda formada por La Húngara, El Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucía Fernanda Carmona, Marina Carmona o Yerai Cortés, entre otros artistas; el Madrileño demostró en su segunda noche que es imparable.

"Si un cojo puede bailar una bachata, todos podéis bailar una bachata", declaraba a un público emocionado que le acompañó y coreó todas las canciones.

C. Tangana volvía por segunda vez este año al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente después de su visita en 2018, y lo hacía ataviado con un traje de rayas, foulard, gafas oscuras y un elegante bastón.

Su magnetismo levantó suspiros y gritos de emoción desde que pisó las tablas y su actitud fue de absoluta entrega a un público que coreó cada uno de sus temas.

Sin duda estos van a ser algunos de los conciertos más bonitos e inolvidables de su carrera y de la gira "Sin cantar ni afinar 2022".

"Ver la aceptación que ha tenido mi último álbum y ver al público cantar mis canciones ha sido una experiencia increíble", decía entusiasmado sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente.

Grandes éxitos como 'Tú me dejaste de querer', 'Mala mujer' o 'Ingobernable' brillaron como nunca.

Además, el público acompañó al madrileño en cada verso de dos de los clásicos más coreados de nuestra música como son 'No estamos lokos' y 'Noches de bohemia'.

También pudieron contemplar una de las escenas más bonitas del show: la que reúne alrededor de una mesa a este artista tan innovador y revolucionario junto a más de una decena de músicos con sus guitarras y cajones flamencos.

Entre los rotos famosos que estaban entre el público se encontraban Ainhoa Arteta y Marta Sánchez, que el día antes actuaron en el mismo escenario, la top model Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, así como Willy Bárcenas - que el próximo 7 de agosto también cantará en el auditorio-. 

También asistieron el futbolista Junior Firpo, el chef Dani García, la presentadora Luján Argüelles, el diseñador Jorge Redondo acompañado de Ester Bellón, o la candidata española a Miss Mundo Ana García, entre otros.

"Gran revelación, es muy innovador. Pedazo de músicos dirigidos por un auténtico genio y visionario como es C. Tangana. Ha conseguido armonizaciones increíbles y mejorar temas de otros, además de fundir tantos palos distintos de manera magistral y rayando en lo alucinante", declaró Ainhoa Arteta

Además, por primera vez acudieron juntos al festival Antonio David Flores con su hija Rocío Flores y su pareja Marta Riesco.

Lo más granado del panorama actual disfrutó de dos horas de espectáculo, cantando y bailando sin complejos una irresistible fusión de sonidos urbanos y flamencos, rap, bolero, bossa nova o bachata, en el evento social del verano. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Maribel
13/07/2022 - 13:27H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
El concierto duro exactamente 1 hora y 20 minutos, nos supo a poco!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©