- C. Tangana protagonizó un gran concierto en Starlite Marbella. (Foto: Carmen Aguilar/Avory)
Tras la fiesta de inicio de festival a cargo de Juan Magán el viernes, este sábado por noche ha tenido lugar el primero de los conciertos de la undécima edición de Starlite en Marbella, la más amplia, ya que durará prácticamente tres meses. C. Tangana ha agotado el aforo en su estreno, que tendrá continuidad con dos fechas más en julio y agosto.
La segunda noche de Starlite Catalana Occidente 2022 recibió en el escenario a uno de los artistas del momento: C. Tangana, que con su talento arrollador y creatividad sin límites, contagió de inspiración y puso en pie a todos los asistentes de la cantera.
El artista madrileño colgó el cartel de 'no hay billetes' en su primera actuación y volverá a encontrarse con su público incondicional los próximos 12 de julio y 1 de agosto, cuando podrán disfrutar de su inconfundible estilo que deja huella.
El concierto contó con un despliegue técnico en el que participaron multitud de músicos y artistas invitados como La Húngara, El Niño de Elche, Lucía Juan Carmona hijo, Fernanda Carmona, Marina Carmona, Noemí Humanes, Yerai Cortés y Pablo Drexler, entre otros, conformando un espectáculo excepcional.
Con mucho estilo y ataviado para la ocasión con un elegante traje, foulard y gafas oscuras; C. Tangana volvía al escenario de Starlite Catalana Occidente, el festival que lo ha visto crecer tras su primera visita en 2018 en el escenario pequeño.
Su magnetismo levantó suspiros y gritos de emoción desde que pisó las tablas y su actitud fue de absoluta entrega a un público que coreó cada uno de sus temas.
"Estamos triunfando hoy". "Me siento muy a gusto aquí". "Mirad cuánta gente ha venido a vernos", decía entusiasmado sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente.
Desde su última actuación en el festival cuando empezaba su carrera, muchos han sido los éxitos cosechados por uno de los compositores más creativos de nuestro país.
Grandes hits como "Ingobernable", 'Ateo', 'Demasiadas Mujeres' o 'Muriendo de envidia" brillaron como nunca.
Además, el público acompañó al madrileño en cada verso de dos de los clásicos más irresistibles de nuestra música como son "Corazón Partido" y 'Noches de bohemia'.
También pudieron contemplar una de las escenas más bonitas del show: la que reúne alrededor de una mesa a este artista tan innovador y revolucionario junto a más de una decena de músicos con sus guitarras y cajones flamencos.
Entre los rostros conocidos que acudieron al concierto estaban las hermanas Nicole y Bárbara Kimpel, que previamente hicieron parada en el photocall de las estrellas y pudieron ver de cerca a esta nueva sensación de la música en el exclusivo show.
Ramón Calderón, JJ Santos o Marta Martínez Bordiú, entre otros también disfrutaron del espectáculo, cantando y bailando sin complejos una irresistible fusión de sonidos urbanos y flamencos, rap, bolero, bossa nova o bachata, en el festival más esperado del verano.
No hay ningún comentario en esta noticia.