- Francisco Gómez, esta mañana en la plaza de Los Naranjos.
Segunda vez que Ciudadanos (C's) se manifesta sobre la moción de censura que cambiará el rumbo del Ayuntamiento de Marbella. La primera fue en nota de prensa y este viernes ha comparecido su coordinador local, Francisco Gómez, para pedir al nuevo gobierno bipartito que "trata a todos los distritos de forma equitativa", en clara alusión a que no se centre solo en San Pedro.
Desde la formación naranja continúan tratando este asunto con prudencia y a la espera de, señalan, conocer "íntegramente el acuerdo entre Partido Popular y Opción Sampedreña".
Francisco Gómez Palma ha exigido al próximo equipo de gobierno que "se centre en Marbella y no caiga en el rifirrafe de estos días en los que unos realizaban anuncios y otros los criticaban".
Del mismo modo, ha señalado que "espera que el nuevo equipo de gobierno anteponga los intereses de la ciudad al de los partidos que lo formarán, tratando a todos los distritos de forma equitativa". Claro mensaje contrario a que haya favoritismo con San Pedro en detrimento de otras zonas del municipio.
Gómez Palma considera que "urge la puesta en marcha de un plan integral en los barrios, en el que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos y fomentando la participación ciudadana".
Además, ha hecho hincapié en la necesidad de "desarrollar un plan de infraestructuras y movilidad que facilite el día a día de los ciudadanos de Marbella y de sus visitantes".
Por otra parte, el responsable de la formación naranja en el municipio ha señalado que "una de las primeras medidas debería ser un plan de choque para lavar la cara de la ciudad y, con él, se ha referido tanto a la limpieza del municipio como a la degradación de su imagen a cuenta del turismo low cost".
Gómez Palma ha reclamado una actuación diligente en materia urbanística para agilizar y dinamizar el sector y la adopción de medidas a corto plazo que permitan la activación del comercio en los centros urbanos de Marbella y San Pedro.
Para el portavoz naranja es fundamental que "se mantenga la pluralidad de Radio Televisión Marbella (RTVM) y no se vuelva a actitudes anteriores en este medio de comunicación público".
Y ha defendido que estas medidas y el plan integral que se reclama para Marbella deberán sacarse adelante "contando con todos los partidos políticos y no dejando de lado la opinión de casi la mitad de los votantes, ni antes ni ahora", ha dicho.
Y ha concluido afirmando que "también se debería contar con vecinos, empresarios, sindicatos y, en definitiva, con toda la sociedad civil".
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
escandalo es un escandalo
26/08/2017 - 09:34H
señores de Ciudadanos=PP lo que va a ocurrir en Marbella es un escándalo y ustedes no se dan cuenta, moción de censura en agosto (como en tiempos del GIL) y después de que OSP dé marcha atrás en diez días a una decisión que había tomado. ¿Y solo se les ocurre decir esto?
|
Apolillado
26/08/2017 - 15:14H
En este pueblo se conoce muy bien a los Pacos, de qué pie cojea cada uno. Que al señor Gómez Palma no le extrañen la opacidad y que no se le explique a los ciudadanos nada, es normal en él, qué bellos y viejos recuerdos le deben traer....... (póngase aquí aquí con estas palabras un maravilloso olor a naftalina y algunas polillas)
Verdadero
26/08/2017 - 10:21H
Pues ya lo dije estos solo quieren un sillon y no mirar a su alrededor los que tienen nos os suenan
desde Leganitos con amor
26/08/2017 - 09:31H
vaya tibieza no están perdidos estos ni nada, no tienen ni idea, si todo eso que le piden al nuevo equipo de gobierno es lo que tienen que criticar al anterior tampoco estamos tan mal