Esta empresa gestiona el servicio de vigilancia de playas hasta el año 2017 en Marbella, donde el dispositivo completo que se desplegará estará formado por 75 personas, aunque en esta tanda se seleccionará inicialmente a una treintena.
En total, ahora se ofrecen 150 plazas para las cuatro localidades citadas y los interesados pueden enviar su curriculum al mail "
[email protected]".
Los interesados deben estar en posesion del título de socorrista y, según anuncian en la oferta, se plantean contratos de seis meses a jornada completa.
En Marbella, según tiene previsto el Ayuntamiento, el dispositivo se iniciará, como en años anteriores, con motivo de la Semana Santa, aunque después se mantendrá sin interrupción hasta el verano, aunque no en todas las playas ni todos los días, pero sí más allá de únicamente los fines de semana, como ocurría hasta ahora.
El servicio estará disponible en el municipio, en las condiciones que están fijadas por la Delegación de Sostenibilidad, desde el 20 de marzo, Domingo de Ramos, hasta el 30 de septiembre.