- La actuación del mago Rubén, seguida por mucho público en La Fontanilla. (Foto: J.C.A.)
La Asociación de Francófonos de la Costa del Sol ha celebrado este jueves su tradicional velada veraniega, que este año ha sido a beneficio del Banco de Alimentos. La fiesta ha tenido también un cambio de escenario ya que no se ha podido realizar en la Alameda, tras la quejas de los vecinos, y se ha trasladado a la glorieta de La Fontanilla. Ha habido mucho ambiente, desde las 19:00 horas hasta la medianoche.
Todo un éxito ha sido la nueva velada de la Asociación de Francófonos, con mucho público y recaudación solidaria para el Banco de Alimentos a través de la barra que se había montado y de los rastrillos y tómbolas instaladas alrededor.
La glorieta de La Fontanilla, frente a la Oficina de Turismo, se convirtió en un escenario festivo, con actuaciones de todo tipo. Empezó ofreciendo su talento el joven mago Rubén, que cautivó a los presentes y a los que paseaban por el Paseo Marítimo, que no pudieron evitar detenerse.
También hubo música, con la Academia de Baile de Karina Parra, que ofreció bailes flamencos y regionales, y la Academia de Melania Leiva, con coreografías más modernas y danza del vientre.
Para comer, además de la barra, se instaló un kebab, con pastelería árabe, y también hubo rastrillos y tómbolas, con libros y productos franceses.
En definitiva, una gran fiesta benéfica organizada por la Asociación de Francófonos en colaboración con la Delegación de Turismo, que cumplió también su objetivo solidario, este año en La Fontanilla ya que no fue posible en La Alameda tras las quejas de los vecinos en años anteriores.
La presidenta del colectivo francoparlante, Françoise Chery, destacó a Marbella 24horas que "llevamos años haciendo esta velada a beneficio de otras ONG pero este año por la crisis hemos querido que fuera para el Banco de Alimentos".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Jose Antonio
24/07/2013 - 10:11H
Tiene muchisimo futuro, este chaval
|
Verónica
19/07/2013 - 22:31H
On m'a meme pas avertie, c'est pas sympa !