Una de las grandes figuras de la música internacional, el cantautor, músico y fotógrafo canadiense, Bryan Adams, ha protagonizado este miércoles por la noche en Marbella un concierto único en el que se ha podido escuchar sus temas más conocidos como "Please Forgive me", "Everything I do", "All for love" y "Have you ever really love a woman?".
El legendario músico, con más de treinta años sobre los escenarios, ha encandilado al público en el que era su primer concierto en España después de cinco años, el único que va a ofrecer en nuestro país dentro de la gira de presentación de su disco "Bare Bones", un album acústico con canciones como "You've been a friend to me".
Hasta la Cantera de Nagüeles se han acercado algunos rostros conocidos, no demasiados, como Amelia Bono, hija del ex presidente de Castilla la Mancha y del Congreso, José Bono, quien ha acudido acompañada por su marido, Manuel Martos. También se pudo ver a una habitual de Marbella, la actriz Natalia Sánchez o al primer ministro de Gibraltar, Fabián Picardo.
El concierto ha generado molestias a muchos vecinos de Marbella, residentes en zonas próximas a la Cantera de Nagüeles, desde cuyas casas se ha podido escuchar la música hasta la madrugada. El recinto, con menos capacidad que el año anterior, no se llenó del todo.
La actuación acústica de Bryan Adams ha abierto el cartel de este festival elitista, apto solo para los bolsillos más pudientes, con entradas que alcanzan hasta los 360 euros. El siguiente en actuar será Jamie Cullum, este próximo sábado.