Clínica Ochoa interiores
LOCAL | NAVIDAD

BlueBay y la Fundación Satli organizan una recogida de juguetes

Marbella24Horas | 11/12/2015
     Comentarios
0
BlueBay y la Fundación Satli organizan una recogida de juguetes
  • El cartel de esta recogida solidaria de juguetes.
BlueBay Group en colaboración con la Fundación Satli, con sede en San Pedro de Alcántara, organiza una recogida de juguetes durante estas Navidades para su posterior reparto entre niños enfermos de cáncer durante la celebración de la fiesta de los Reyes Magos. El punto para entregar los juguetes es el restaurante "Black and White", junto a la torre de Puerto Banús. 

Se vuelve a contar por segunda vez con la ayuda de la Asociación Española Contra el Cáncer para, en esta ocasión, impulsar y coordinar una campaña de recogida de juguetes.

Esta iniciativa tiene como objetivo tratar de dibujar una sonrisa en el rostro de los pequeños que día a día luchan contra esta terrible enfermedad y, de esta forma, hacer más especial y mágico un día tan señalado en su calendario como es la visita de los Reyes Magos de Oriente.

Para ello el grupo BlueBay, a través de BlueBay Gourmet, su marca especializada en restaurantes de alta cocina internacional, va a establecer un punto de recogida de juguetes durante las próximas fiestas navideñas en uno de sus establecimientos más emblemáticos.

El restaurante elegido para este cometido ha sido “Black and White”, situado en el muelle Benabola, justo debajo de la torre de Puerto Banús. Los responsables y trabajadores del restaurante delimitarán una zona del local para depositar los juguetes hasta el día 30 del mismo mes.

El personal de “Black and White” estará a la disposición de cualquier cliente o interesado que solicite información sobre esta iniciativa solidaria navideña.

Así mismo, otros restaurantes pertenecientes a la cadena BlueBay Gourmet, como son Carpaccio, La Marina y Aretusa, todos también localizados en Puerto Banús, proporcionarán información a sus clientes y visitantes sobre esta campaña, convirtiéndose en altavoces y canalizadores de esta iniciativa destinada a los niños enfermos de cáncer.

Por su parte la Fundación Satli, en coordinación con la Asociación Española Contra el Cáncer, será la encargada de recoger los juguetes en el restaurante “Black and White” y realizar su posterior entrega a los niños que reciben tratamiento oncológico en el Hospital Costa del Sol (Marbella) el próximo 4 de enero, víspera de la tradicional cabalga de Reyes.

El momento de la entrega será organizado con la mayor de las delicadezas para los niños en un ambiente navideño y festivo, potenciando la ilusión y la magia que despiertan en ellos las Navidades y sobretodo la figura de los Reyes Magos.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©