Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MÚSICA

Bless Marbella apuesta por el flamenco y trae este sábado a David Barrul

J. Z. | 17/09/2019
     Comentarios
0
Bless Marbella apuesta por el flamenco y trae este sábado a David Barrul
  • Bless Marbella apuesta por traer el mejor flamenco a Marbella.
La discoteca Bless Marbella continúa con su apuesta por el flamenco y los espectáculos en vivo. El próximo espectáculo organizado por este conocido establecimiento marbellí tendrá lugar este sábado 21 de septiembre con el concierto que ofrecerán David Barrul y José Ortega "Manzanita". Dos de los máximos exponentes del flamenco actualmente en un espectáculo que arrancará a las 20:00 horas.

Desde hace unas semanas, el mejor flamenco se puede disfrutar en el municipio gracias a la discoteca Bless Marbella, que no ha dudado en apostar por este género musical y por traer a la ciudad a algunas de las mejores voces del flamenco.

Este sábado 21 de septiembre tendrá lugar el tercer evento organizado por Bless Marbella y que contará con dos artistas excepcionales como son David Barrul, ganador de la segunda edición de La Voz, y José Ortega "Manzanita".

Dicho espectáculo comenzará a las 20:00 horas en el establecimiento marbellí que se encuentra ubicado en la Urbanización Marbellamar en plena Milla de Oro, le convierten en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 40 euros, y hay posibilidad de cenar en Bless Marbella con un magnífico cóctel amenizado por grupos locales. Para a continuación disfrutar del espectáculo flamenco con las inconfundibles voces de Barrul y Manzanita.

Estas Noches Flamencas organizadas en Bless Marbella ya han funcionado de maravilla con las actuaciones de Manuel Cortés y Miguel Flores "Capullo de Jerez" y contniuarán durante el próximo otoño.

Las entradas para asistir al evento del próximo sábado pueden adquirise en "Gallery Copas" en Marbella, "Café París" en San Pedro Alcántara y en "Tienda tus Detalles" en Fuente Nueva. Para más información y reserva se puede contactar en los teléfonos 677-536-250, 662-565-769 y 610-637-202.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©