La pasarela Marbella Luxury Catwalk tuvo su especial protagonismo en el segundo día de este gran evento que está teniendo lugar en Puerto Banús. Firmas tan prestigiosas como Bikkembergs y Custo Barcelona, cada uno en su estilo, deslumbraron a un público entregado a los diseños y al entorno tan especial en el que se presentan.
Bikkembergs presentó su colección de primavera-verano 2014 añadiendo como gran broche una selección de prendas especiales de su última exhibición en Milán. Fue un desfile principalmente masculino en el que, como es habitual, el deporte y el lujo se unen en un concepto creado por la marca: Sport Couture.
Por su parte, y ante gran expectación, Custo Barcelona ofreció una selección de modelos de sus dos últimos desfiles, “En voz baja” y “Chic Contemporary Color”, en los que destaca el uso de gráficos, el color y la combinación, ADN de la marca, son tamizados por una visión chic y refinada.
La presencia de la maniquí Francina Díaz en la zona VIP de la Torre fue uno de los principales acontecimientos de la mañana. La primera top model internacional española en desfilar en las pasarelas de París, durante la década de los 60, no quiso faltar en el “Especial Moda” que MLW ha querido subrayar en esta cuarta edición.
Gran ambiente en la presentación de la revista Burtler.
Durante su ponencia ante público y periodistas, habló de su último libro, “Más allá de la moda”, donde la autora relata sus experiencias como “primera modelo free lance que en una época muy difícil de falta de libertades pudo elegir cómo y dónde trabajar”. Una auténtica pionera de la moda en España.
“Es curioso –aseguró la veterana modelo- cómo después de los años vuelven las cosas a repetirse. Yo viví una época en la que debíamos luchar mucho por cambiar las cosas. Hoy sigo creyendo que se debe seguir luchando por cambiar y mejorar el futuro de los jóvenes, mi verdadera inspiración a la hora de escribir mi libro”.
Otros eventos destacados en la zona VIP fue la presentación de Butler Magazine, donde la revista agasajó a sus invitados con un “The wine & food experience” en el que se ofreció una cata de vinos y más de 50 puestos gastronómicos de los productos más exquisitos.
La galería Timeless ha habilitado un espacio en la marina para que su artista anfitrión, el pintor Daniel del Orfano, deleite a los viandantes con su magistral técnica pictórica, tanto en su local como en la carpa instalada en el puerto para la ocasión.
Coches
Otra de las muchas opciones que el espectador se puede encontrar en Puerto Banús es la apuesta del Grupo Guarnieri. La firma expone durante estos días una excelente muestra de vehículos y motocicletas de alta gama de marcas como Fisker, McLaren, Ducati y MV Augusta. Sin embargo, y como no podía ser de otro modo, uno de los automóviles que está causando sensación es el Pagani “Huayra”, cuyo valor total supera 1.200.000 euros.

L
as fiestas de Elite son de las más concurridas.
Otra de las firmas que marcan la diferencia es Boutique Tourbillon, una joyería fiel a MLW que sorprende por la puesta en escena de sus presentaciones. El chef dos estrellas Michelin, Dani García, ha sido el encargado de deleitar a los asistentes a este espacio con una extraordinaria clase magistral de cocina. Una manera original y divertida de fusionar la gastronomía de primer nivel con el lujo joyero de las marcas Blancpain y Omega.
Por último, destacó la extravagancia glamurosa de las fiestas de Elite. El jueves en su boutique “Man” y este viernes en la “Woman”, la firma especialista en multimarcas de lujo cautivó al público una edición más sus escaparates ‘top’ en los que se pueden reconocer los diseños de Roberto Cavalli y Pierre Hardy, Lanvin, Mary Katrantzou, Giorgio Armani y Giuseppe Zanotti.