- El recinto ferial unificado en Las Albarizas. (Foto: J.C.A.)
El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha dudado del anuncio realizado por la alcaldesa sobre el traslado del recinto ferial de Marbella. "Ya nadie se cree estas promesas", ha señalado, recordando que la regidora las ha venido realizando "año tras año" y ahora las vuelve a anunciar "un mes antes de las elecciones". Se ha comprometido a que la Fería de Día retorno al centro de Marbella "con más controles".
Considera que Muñoz vuelve a intentar “engañar a los ciudadanos” con el proyecto del nuevo recinto ferial, que "no ha sido capaz de llevar a cabo en ocho años".
"A estas alturas ya nadie se cree las promesas de Ángeles Muñoz y menos en este tema”, explicó Bernal, y señaló que “año tras año hemos estado escuchando que se produciría el traslado, en una tomadura de pelo intolerable a la ciudadanía”.
El candidato socialista recuerda que su partido ha reclamado insistentemente el traslado del recinto para eliminar las molestias que causaba a los vecinos de Las Albarizas y ha asegurado que seguirán “exigiéndolo” hasta que sea una realidad.
Bernal ha preguntado a la regidora “de dónde va a sacar el dinero para el recinto provisional que anuncia”, ya que esa partida no está contemplada en los presupuestos. También le exige que aclare qué coste tendrían las obras “para solo un año, según ha dicho”.
Además, se ha comprometido a volver a llevar la Feria de Día al centro de Marbella, donde “más la disfrutan los ciudadanos”, creando una comisión con los comerciantes y vecinos y garantizando mayor control y limpieza.
“La está cansada de proyectos que la alcaldesa es incapaz de sacar adelante”, dijo, y recordó que la ampliación del Puerto de La Bajadilla, para la que “prometió miles de puestos de trabajo” sigue parada mientras “mira para otro lado y no presiona al jeque”.
El líder socialista sostiene que Ángeles Muñoz está realizando una “huida hacia adelante para salvar el sillón” y eso le lleva a entrar en una “vorágine de propuestas para intentar evitar que los vecinos la manden para casa”.
“Ya solo nos falta que cualquier día prometa un tren-bala, algo que, al paso que va y con las similitudes que presenta con aquella época, no descarto”, explicó.
Por último, ha señalado que la candidata del PP está convirtiendo la precampaña en un “mercado persa” con todo tipo de ofrecimientos a la ciudadanía “como ya hizo su líder regional en las pasadas autonómicas, y no hace falta recordar qué respuesta le dieron los ciudadanos”, concluyó.
No hay ningún comentario en esta noticia.