Los militantes del PSOE de Marbella han aprobado, sin ningún voto en contra, la gestión realizada por la Ejecutiva del partido en los últimos meses, liderada por José Bernal, en el transcurso de la Asamblea de Gestión celebrada esta semana y que contó con la asistencia más del 70 por ciento del censo. Adrián Sánchez Acevedo será el coordinador de la campaña electoral.
En su discurso Bernal realizó un balance por las distintas campañas que se han puesto en marcha en los últimos meses, como la del IBI o la de Limpieza, además del contacto cotidiano con los vecinos, a través de la propia presencia de concejales en los barrios, o a través de cartas informativas sobre la gestión que el PSOE está llevando a cabo.
Del mismo modo, Jaime Olcina, secretario de Política Municipal de la Agrupación Socialista realizó un balance de las últimas acciones legales emprendidas por el Grupo Municipal y que, entre otras cosas, han derivado en la imputación del concejal de Urbanismo, Pablo Moro, por un presunto delito de prevaricación.
La asamblea también ha servido para nombrar a Adrián Sánchez Acevedo como coordinador de la campaña electoral de las próximas elecciones municipales, propuesta que fue ratificada unánimemente y sin ningún tipo de intervención en contra.
Sánchez Acevedo milita en el PSOE de Marbella desde hace once años y en los últimos meses ya ha estado al frente de las acciones y campañas que se han llevado a cabo desde el PSOE de Marbella. Comenzó militando en las Juventudes Socialistas, de las que también fue secretario general. Es licenciado en Derecho.
No hay ningún comentario en esta noticia.