Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Bernal: "Marbella no merece una alcaldesa que no cumple sus promesas"

J. C. A. | 09/05/2023
     Comentarios
6
Bernal: "Marbella no merece una alcaldesa que no cumple sus promesas"
  • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal.
El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha señalado este martes que Marbella y San Pedro Alcántara “no merecen una alcaldesa que no tiene palabra” y ha destacado que la ciudadanía “sabe perfectamente que no se puede confiar en Ángeles Muñoz” porque “nunca cumple sus promesas”. También ha recordado los vínculos con el narcotráfico y el blanqueo. 

“Los vecinos y vecinas del municipio ya no le compran ni una moto más”, ha explicado, ante el “largo historial de 14 años” que acumula la regidora y candidata del PP con anuncios que “se quedan solo en humo”.

Bernal ha recordado que la hemeroteca “es cruel” con Ángel Muñoz y no hay que buscar mucho para encontrar, desde 2007, todo tipo de compromisos que “no se han hecho realidad” pero que, cada cuatro años, “le sirven para hacer campaña electoral”.

Aún hay mucha gente esperando aquellos “miles y miles de puestos de trabajo” que iba a generar la ampliación del puerto de La Bajadilla, una promesa que utilizó en las elecciones de 2011 y dijo que “había que apuntarse en las oficinas del PP”.

“Lleva muchos años jugando con las ilusiones de la ciudadanía, pero ya nadie la cree, todo el mundo sabe que no cumple”, ha insistido, añadiendo que “únicamente busca votos a cualquier precio y luego se olvida”.

Bernal ha señalado que las campañas de Muñoz “están basadas en mentiras” y ha recordado promesas como el parque acuático, el traslado del polígono industrial, el nuevo recinto ferial para Marbella, el auditorio del Pinillo, la residencia de mayores, los pantalanes de recreo, el soterramiento de Ricardo Soriano, la noria de San Pedro, la rehabilitación del Faro o del Convento de la Trinidad, el mejor campo de béisbol de Andalucía, el circuito de motocross, la piscina homologa, el estadio, etcétera, etcétera.

“Ha tardado 14 años en hacer una biblioteca en Marbella, esto es lo que le importa la cultura”, ha señalado, un ritmo con el que “por ejemplo el nuevo estadio de fútbol lo mismo lo tenemos en 2050”.

El balance de estos últimos cuatro años es “nefasto” y muy “sencillo” de hacer, ya que se resume en “rotondas y flores”, ha recordado Bernal, un aspecto en el que la regidora “tiene matrícula de honor”.

Además, va a dejar un Ayuntamiento “fuertemente endeudado” mientras se está dedicando a “financiar proyectos de la Junta”.

Bernal considera que la candidata del PP vive el momento “más complicado” de su etapa como alcaldesa, rodeada por una trama de narcotráfico y blanqueo de capitales y de los “indicios de corrupción en el Ayuntamiento que detectó la Policía”, por lo que ahora mismo es capaz de “prometer hasta el tren bala de Gil”.

“Pese a todas las sospechas y el juicio que empezará en la Audiencia Nacional, Muñoz quiere seguir en el Ayuntamiento a toda costa y está desbocada”, explica Bernal, quien se pregunta “qué oscuros intereses hay para que no haya dado un paso a atrás después tantos escándalos”.

El candidato socialista recuerda que Muñoz va a llegar a la campaña electoral sin haber dado explicaciones sobre su patrimonio y “sin despejar las dudas a la ciudadanía sobre si esos bienes tienen algo que ver con el narcotráfico y el blanqueo de capitales”, presuntos delitos de los que están acusados sus familiares.

Bernal recuerda que sigue sin reconocer “que es suya la vivienda en Nueva Andalucía donde se hicieron obras ilegales”. 

Tampoco, añade, ha explicado por qué la Policía recoge en uno de sus informes que un presunto narcotraficante, que solía ir armado, “acudía en ocasiones a cenar a la casa de la alcaldesa”.

“Si Muñoz quiere que la ciudadanía la tome en serio, debe empezar por despejar estas dudas y todas las que existen sobre estos asuntos”, ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Reme
09/05/2023 - 16:17H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Una cosa, los narcotraficantes y sus palmeros están muy nerviosos y de mala leche, y eso se palpa jijiji
Roman
10/05/2023 - 19:02H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
....esta botella vacía !!
Justicia
10/05/2023 - 10:49H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Ánimo pepe ,hay que hacer memoria y recordar quién dio la cara por los trabajadores que estábamos en las empresa, y tras muchos años trabajando no teníamos los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento . Que en dos años lo iso , lucho para que todos fueramos iguales.Que no se ponga medallas quién en no las merece.
Antoñita
09/05/2023 - 16:55H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
en el PP están desatados, amenazan, presionan, ya no saben qué hacer, hay que echarlos de una vez y que entre aire fresco en el ayuntamiento de una vez, que toda esta gente que está salpicada de todo tipo de porquería se vaya a su casa y en el PP pongan a otros que estén limpios (si hay alguno). Reme alcaldesa
Vamos arrasar
09/05/2023 - 16:24H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-19
Viva Pepe Bernal y Pedro Sanchez, elemental
Un hombre honesto
09/05/2023 - 14:45H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-22
Vamos Pepe, ánimo!!!! Necesitamos que hagáis un último esfuerzo para que la ciudadanía conozca un proyecto de ciudad para la inmensa mayoría de personas decentes que viven aquí y de una vez por todas echar a esta banda que gobierna Marbella y San Pedro Alcántara.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©