Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Bernal: "A Marbella la maltrata Ángeles Muñoz, que quiere quitarle 170.000 m2"

J. C. A. | 11/10/2018
     Comentarios
4
Bernal: "A Marbella la maltrata Ángeles Muñoz, que quiere quitarle 170.000 m2"
  • El concejal socialista José Bernal, en una imagen de archivo.
El concejal socialista José Bernal ha exigido a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que “deje de dar lecciones de amor por Marbella” porque lleva años “maniobrando” para quitarle al municipio 170.000 metros cuadrados de terreno “solo para sus intereses particulares y los de su familia”. Ha dicho que ahora quiere presentarse como "Juana de Arco" pero que su papel está mas cerca de "Bonnie & Clyde". 

“La señora Muñoz ya no puede engañar a nadie, todos los vecinos saben que ese es su único objetivo desde siempre”, ha señalado, añadiendo que “estamos convencidos de que va a hacer todo lo posible para conseguirlo”.

Bernal considera que, por ello, la alcaldesa ha iniciado una “gran campaña propagandística” que tiene como objetivo claro las próximas elecciones municipales, en las que “intentará seguir en el sillón y rematar lo que quiere hacer con las lindes con la redacción del nuevo Plan General en sus manos”.

“Ha entrado en una espiral de mentiras y quiere llegar a mayo de 2019 cabalgando sobre el dinero de Malaya, cuya recuperación es un éxito de toda la ciudadanía, pero que Muñoz se atribuye solo a sí misma sin rubor alguno”, ha señalado.

Y ha añadido que se quiere mostrar “como la Juana de Arco de Marbella”, cuando su papel está más cerca de “Bonnie & Clyde”.

El concejal socialista recuerda que son los funcionarios de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social los que reclaman la devolución de los 12 millones de euros, “no el Gobierno de Pedro Sánchez”, y que lo hacen porque la alcaldesa, en su “pasión por hacerse fotos, no esperó a la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales del Estado”.

Negligencia

“Ha sido su negligencia y su afán de protagonismo los que han puesto en peligro que esa cantidad se quede en las arcas del Ayuntamiento de Marbella”, ha señalado, anunciando que ya ha mantenido contactos con el Ministerio de Hacienda para buscar una solución, “sin fotos ni numeritos mediáticos”, y que ese dinero se quede aquí.

Bernal ha recordado que, durante su etapa como alcalde, reclamó insistentemente al entonces ministro Cristóbal Montoro que el dinero recuperado se quedara en Marbella y así consta en las hemerotecas.

“A finales de 2015 alcancé un acuerdo con el ministro para que las cantidades repercutieran directamente en el municipio, pero el PP lo boicoteó en el Senado con Ángeles Muñoz al frente”, ha recordado.

Por ello, ha considerado “indecentes” las declaraciones que ha realizado esta mañana Ángeles Muñoz y le ha reclamado que “deje de utilizar este asunto ya con fines electoralistas”, que reconozca que “ha metido la pata” y que “trabaje para que esos 12 millones no salgan de Marbella”.

“Si lo hace así, tendrá siempre el apoyo del PSOE, en este y en cualquier otro asunto, ya que para nosotros Marbella y San Pedro Alcántara son lo primero”, ha concluido.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Quejica
11/10/2018 - 19:57H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Para ella lo primero es sus.terrenito y meter a los suyos por la cara y a los demas que nos den.......ya no ganáis ni en sueños.
EstoEs
14/10/2018 - 17:06H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Espero que este hecho la deje donde tiene que estar, delante de un juez y caminito de la cárcel como muchos que la rodean, y si puede ser antes de las elecciones. Ya está bien de tanta PPeste corruPPta, tanta echufismo, tantas PPrivatizaciones, tantas adjudicaciones a dedo y tanta mierda que aPPesta en el ay.untamiento. Que los marbelleros estamos de usted y sus políticas mafiosocorruPPtas hasta las narices. Parece mentira que no hayan aprendido nada de Malaya, aunque claro, si son ustedes Malaya II...pues nada, a los juzgados.
Varo nesa
11/10/2018 - 22:34H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Di que sí, Quejica, di que sí. Además, estas cosas con papá Stalín no pasaban. O te quedabas como estabas o ibas a más a costa de los terrenos de los vecinos, pero nunca se regalaba nada. Así fue como la URSS se hizo grande, poderosa y temida, y no como Marbellistán la de los titiriteros que lo regala gratis
TiTiritera
11/10/2018 - 21:00H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
A ver si se entera ya de una vez alcaldesa, los vecinos decentes de Marbella y San Pedro no queremos que usted utilice el Ayuntamiento para confrontar con las administraciones cuando no es partido quién las gobierna. Déjese de enredar se. Muñoz, deje de colocar a Marbella utilizándola de ariete para embarrar con las administraciones, déjese de utilizar todo esto para desviar sus miserias y problemas. Déjelo ya o los ciudadanos tomaremos cartas en el asunto y se lo cobraremos. No juegue con Marbella y San Pedro porque no sé lo vamos a permitir. Estamos cansados de políticas como las que usted pone en juego y que al final nos repercuten. Déjelo ya y trabaje lo que le queda por no enfrentarnos y colabore para buscar soluciones.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©