Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Bernal pregunta a OSP si cree que el caso PGOU es una "invención" del PSOE

J. C. A. | 24/10/2017
     Comentarios
2
Bernal pregunta a OSP si cree que el caso PGOU es una "invención" del PSOE
  • Rafael Piña junto a Ángeles Muñoz, en una imagen de archivo.
El concejal socialista y exacalde José Bernal ha salido esta mañana al paso de las afirmaciones realizadas el día antes por el portavoz del equipo de gobierno, Félix Romero, sobre el caso PGOU, y le ha lanzado un mensaje a OSP para que se pronuncie si está de acuerdo con ellas y creen que esta causa "es un invento" del PSOE y, por tanto, respaldan a Ángeles Muñoz. 

Bernal, a preguntas de los periodistas, ha llamado la atención sobre que las manifestaciones de Félix Romero se hicieron en nombre del bipartito (PP-OSP) y por ello se ha dirigido a los sampedreñistas para que aclaren su postura sobre el caso PGOU. 

"Me generaría muchas dudas que OSP, que formó parte de la denuncia ante el fiscal en su día, piense ahora todo lo contrario", ha señalado el edil socialista. 

E insistió, señalando que Romero habló en nombre de los 15 concejales. "Me gustaría escuchar a los dos ediles de OSP y saber si comparten lo que dijo el portavoz y si todo este proceso ha sido una invención del PSOE", ha dicho.

Bernal criticó que Félix Romero "no es la persona más adecuado para exigir a nadie que pida perdón, porque él sería el primero que debería hacerlo por la sarta de mentiras continuadas que traslada a los medios de comunicación". 

El exalcalde recordó que existe un "procedimiento abierto" y que solo se ha producido un archivo provisional en primera instancia. "Ahora veremos qué dice la Audiencia Provincial de los dos recursos que se han planteado", explicó. 

"Viendo el recurso de la Fiscalía y también el nuestro, pienso que la causa se va a reabrir", ha añadido. 

Urbanismo

Desde el PSOE, en esta caso a través de la concejala Isabel Pérez, también han respondido, igualmente a pregunta de los medios, al triunfalismo del equipo de gobierno en cuanto a las licencias urbanísticas que se aprueba. 

"¿Alguien puede pensar que en dos meses el bipartito puede sacar adelante licencias de obra mayor puestas en marcha por ellos?", se ha preguntado. 

Pérez considera que "por supuesto son las que dejamos en nuestra etapa, pero es que eso es lo normal, si no hubiese existido la moción de censura habrían salido las mismas". 

"No hay ninguna velocidad de crucero, salvo que quieran volver a las licencias express de antes", añadió. 

Además, señaló que en la Delegación de Urbansimo "hay el mismo personal ahora que antes, no han cambiado nada pese a que protestaban mucho, todo funciona igual". 

"Eso sí, a veces se escucha que la delegada (Francisca Caracuel) no suele estar por allí", explicó Isabel Pérez, y añadió que "yo prácticamente vivía allí, sobre todo porque no tenía un cargo en otro sitio". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
49 villas
24/10/2017 - 16:02H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Terrenos de la familia de la alcaldesa son los afectados por el deslinde, situados en en Marbella son suelo no urbanizable, en Benahavis le permiten hacer 49 villas de lujo conforme al Plan Parcial que realizo su marido y que aprobo el pleno de Benahavis siendo ella teniente de alcalde
Sanpedreña
24/10/2017 - 19:41H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sr. Bernal, aparte de las subidas de sueldo, enchufes de cargos de confianza por encima de los que permite la ley, a Piña y Osorio les han dado manteca para sellarles la boca, esto es lo que se dice en todo San Pedro. Estos dos pájaros, por dinero son capaces de pasar medio San Pedro para la rubia de Benahavis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©