Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Bernal pide un informe sobre el incumplimiento del techo de gasto

J. C. A. | 07/01/2019
     Comentarios
1
Bernal pide un informe sobre el incumplimiento del techo de gasto
  • El concejal socialista José Bernal, en una imagen de archivo.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha informado esta domingo a través de un comuniado de que el PSOE ha pedido a Intervención un informe sobre las consecuencias que tendrá para el Ayuntamiento de Marbella el incumplimiento del techo de gasto, algo que estaba previsto en los presupuestos de 2018 y también para los de 2019. 

Al mismo tiempo, Bernal ha instado al equipo de Gobierno a que se haga pública la ejecución del presupuesto del año pasado que "ya debería llevar meses en conocimiento de la oposición, y de la ciudadanía".

El concejal socialista ha puesto de manifiesto que, durante dos ejercicios, el PP y OSP han decidido incumplir el techo de gasto, saltándose lo estipulado por ley para todos los ayuntamientos, lo que sin duda “traerá graves consecuencias para las arcas municipales”.

El portavoz destacó que la “negligencia y la irresponsabilidad” de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, repercutirán en la estabilidad de las arcas públicas, por lo que es necesario “que todos conozcamos las consecuencias de incumplir las normas, que son iguales para todos los ayuntamientos”.

Al mismo tiempo, recordó que durante la etapa de gestión del PSOE al frente del Consistorio “las cuentas se publicaban en tiempo y forma”, y sin embargo, ahora, “no conocemos la ejecución del presupuesto”.

Para Bernal, la gestión negligente del equipo de Gobierno y su falta de trasparencia “son marca de la casa del Gobierno del PP y OSP”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
INDIGNADA
08/01/2019 - 14:01H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Que hace esta mujer con el dinero de todos?Privatizaciones, ¿se lo pule en viajes a China?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©