Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TECNOLOGÍA

Bernal destaca el gran nivel de los premiados en 'Marbella Tech Angels'

Marbella24Horas | 15/06/2017
     Comentarios
0
Bernal destaca el gran nivel de los premiados en 'Marbella Tech Angels'
  • El alcalde ha recibido a los ganadores de los Marbella Tech Angels.
El alcalde, José Bernal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al fundador de ‘Marbella Tech Angels’, Andreas Mihalovits, y a los representantes de las empresas Pádel Manager y Wuolah, ganadores, junto a otra firma finlandesa, de los premios que repartieron la semana pasada más de un millón de euros a empresas emergentes (startups) en el Congreso EBAN de Málaga.

El regidor, que ha destacado el nivel de los proyectos ganadores, ha subrayado que estos premios “son una apuesta clara por las nuevas tecnologías y por los avances que se están produciendo en esta industria”.

Además, ha animado a los creadores de Marbella y San Pedro Alcántara a participar en este tipo de iniciativas “para aprovechar el potencial de las mismas y reforzar el sector en la ciudad”.

Por su parte, Mihalovits ha explicado que el grupo de inversores reunidos en torno a Marbella Tech Angels pretende principalmente fomentar esta industria en nuestra zona.

“En Málaga hay una industria ya muy desarrollada y en Marbella queremos relanzarla y potenciarla porque hay inversores y profesionales que están trabajando de manera importante en este sector”, ha declarado.

En cuanto a las empresas ganadoras, el Ceo de Pádel Manager, Javier Aguilar, ha explicado que su proyecto, galardonado con 200.000 euros a la mejor startup andaluza, está revolucionando el mundo de este deporte, permitiendo gestionar automáticamente competiciones de manera online.

Manuel González, cofundador de Wuolah, por otro lado, ha señalado que su proyecto, con un premio de 450.000 euros como la mejor startup nacional, es una plataforma web que genera una comunidad universitaria mediante la actividad de compartir material de estudio.

Por último, ambos galardonados, empresas de Málaga y Sevilla, han asegurado que con los premios seguirán mejorando las funcionalidades de sus respectivas aplicaciones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©