Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Bernal agilizará trámites para que los nuevos hoteles puedan generar empleo

J. C. A. | 15/05/2019
     Comentarios
1
Bernal agilizará trámites para que los nuevos hoteles puedan generar empleo
  • El acto de campaña de esta mañana del PSOE en Marbella.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, ha denunciado este miércoles que los proyectos de tres grandes hoteles que hay en marcha en el municipio, y que fueron captados durante su época como alcalde, están "paralizados" en el área de Urbanismo y se ha comprometido a "desloquearlos" de inmediato si vuelve al gobierno, ya que "generan empleo de calidad". 

Bernal, en un acto de campaña junto a los senadores Miguel Ángel Heredia y Estefanía Martín, ha criticado la situación que se está viviendo en la Delegación de Urbanismo. 

Ha recordado que la concejala es también miembro de la Diputación y que no hay director general desde que el existente, José María Morente, se marchó a la Junta de Andalucía. 

"Hay una paralización de las grandes inversiones que traje a la ciudad en mi época de alcalde", ha señalado, recordando sobre todo los tres grandes hoteles que se captaron: Don Miguel, W y Four Seasons. 

Estos problemas, denunciados por los propios inversores en las últimas semanas, están "afectando negativamente a la imagen de la ciudad y a la generación de empleo". 

"Hay que buscar una solución inmediata", ha dicho, que pasa por que "los socialistas volvamos a gobernar y retomemos el impulso a estos proyectos tan importantes". 

Ha señalado que en su época como alcalde "cumplimos con los tiempos previstos, lo dejamos todo hecho, el PP solo tenía que da continuidad, pero lo ha atascado todo". 

Heredia

Por su parte, Miguel Ángel Heredia ha explicado que en "Marbella y San Pedro Alcántara se respira ilusión y ganas de cambio, de que haya personas honradas al frente del Ayuntamiento". 

Ha recordado que el programa electoral del PSOE está centrado en "mejorar los barrios" y en otros aspectos importantes como el aparcamiento, la vivienda y el deporte. 

El senador considera que Ángeles Muñoz "no tiene capacidad política para sacar proyectos adelante" con otras administraciones, "ni siquiera cuando gobierna el PP". 

"Necesitamos un alcalde con ilusión, capacidad y fuerza que pelee por proyectos para esta ciudad", ha añadido. 

Viajes a China

Heredia también ha hecho referencia a la polémica que se conoció a finales de abril con el viaje a China que hicieron el hijo y la hermana de Muñoz con cargo a las arcas públicas, según publicó "elDiario.es".

"Sigue sin dar explicaciones y además hemos conocido que hay versiones diferentes, como la que dio el exconcejal de Turismo", ha señalado. 

Por ello, ha exigido a la alcaldesa que "presenta las facturas de los viajes, incluidos los billetes de avión y aclara quién pagó la estancia de sus familiares". 

"Si ese dinero salió del bolsillo de todos los vecinos, debería marcharse hoy mismo, porque es un tema muy grave", concluyó. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Parole Parole desde Leganitos
16/05/2019 - 09:39H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Todos y cuando digo todos vendéis a vuestra madre por el sillón. Palabras Palabras Palabras, el día que firméis ante notario todo lo que prometeis, y si no cumples en un año dimitais sin escusa, entonces puede que crea en la palabra de un político. Y ojo!!! Seguro responsabilidad civil para cubrir malas gestiones, .... Es fácil tirar con pólvora avena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©