
Bernal adaptará la piscina municipal para que los clubes no se vayan fuera
J. C. A. | 20/05/2015 |
 |
|
- José Bernal, esta mañana junto al polideportivo Serrano Lima.
El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, se ha centrado este miércoles en materia de instalaciones deportivas y ha señalado que remodelará la piscina municipal Serrano Lima para que en ella se puedan realizar competiciones deportivas en categorías para las que ahora mismo no es apta. Pretende que los clubes de waterpolo no tengan que irse a otros municipios.
“Esta instalación no está bien aprovechada y creemos que, con una actuación precisa, podemos hacer realidad el sueño que van persiguiendo los clubes deportivos de natación y waterpolo”, ha expresado.
De este modo, los equipos sénior que ahora mismo tienen que desplazarse a otras ciudades para disputar de forma federada las competiciones en ciertas categorías, podrían hacerlo en Marbella.
“Nosotros, desde el PSOE, además de un modo económico, vamos a llevar a cabo una remodelación que será compatible con el resto de usos de la piscina, como la oferta de clases municipales o el uso terapéutico”, ha añadido.
La remodelación se plantea en diversas fases, según ha explicado. Un primer paso sería reformar el vaso de la piscina, para adaptarla a un diseño más complejo y moderno. Esto también supondría un ahorro considerable en cuanto a energía, ha dicho.
Después, se completaría la instalación con aseos públicos, se haría una conexión con la cafetería existente y se construirían almacenes multifuncionales.
“Con estas obras los usuarios habituales van a poder seguir disfrutando de las actividades que se llevan a cabo en el recinto y, por fin, los clubes deportivos de waterpolo y de natación van a poder disfrutar de las competiciones en Marbella”, ha dicho
También, ha hecho referencia a la promesa continuada del PP de hacer una piscina de competición. “El Partido Popular ha ejecutado dos piscinas con fondos de la Junta de Andalucía, pero no las ha querido destinar para este fin, que fue el que motivó su construcción”, ha afirmado.
“Habilitar la piscina Serrano Lima es un compromiso que hemos adquirido, porque queremos apoyar a los clubes deportivos y a los niños y niñas que practican estos deportes, y que llevan el nombre de Marbella por toda España”, ha concluido.
Noticia relacionada:
- El CW Marbella prepara la fase de ascenso que ha tenido que organizar en Torre del Mar
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
El Campanario
20/05/2015 - 19:49H
En esta misma página está el comentario del partido de waterpolo contra el Sevilla del equipo juvenil de Marbella en MOTRIL. Terrenos municipales, dinero de todos y las instalaciones privadas. Esto es Marbella !!! Y los chavales, no solo los seniors, para participar en competición oficial "carretera y manta". Y lo peor es que a mis convecinos de Miraflores que están "apuntaos" en la Piscina recién inaugurada, con los que he podido comentarlo, me dicen, encima, que están encantados. Solo 50 ¤ toda la familia !!! Asco me da de mi Pueblo !!! No te canses Pepe, no merece la pena !!!
|
el pabellón cubierto es obsoleto
14/06/2015 - 23:07H
Que arreglen el pabellón cubierto que eso si da pena que cuando llueve hay goteras señores los partidos tienen que ser atrasados una vergüenza de pabellón con más de 30años
waterman
21/05/2015 - 12:01H
Existen cientos de piscina por toda España que comparten uso público y deportivo (incluso de alto nivel), vamos a no decir tonterias por favor.....
Ni el PP va a hacer un a piscina nueva para competiciones, ni el PSOE va a arreglar la que hay....estamos en época de promter
Otro anomimus
21/05/2015 - 11:39H
Como contestación al "Anonimus" le puedo decir que eso no es cierto. Una misma piscina puede tener uso deportivo u otro uso como clases de natación, uso terapéutico, baño recreativo, etc. Y sino pregunten como lo hacen en las localidades de MÃjas, Fuengirola, Málaga (En Carranque, en Inacua, etc.), en Torre del Mar, etc., etc. Por no han lar de otras provincias u otras comunidades, u otros paÃses.
Hay que ser CATETO para pensar como "Anonimus".
ANONIMUS
21/05/2015 - 08:09H
Antes de hacer estas promesas, habrÃa que revisarse la normativa de piscinas de la Junta de AndalucÃa, una piscina de uso publico debe tener unas caracterÃsticas que impiden que sea de uso deportivo. asà que hay que elegir o la usamos todos los ciudadanos o la usan solo los deportistas federados. ¡A no ser que desde la Junta se modifique el reglamento de uso de las piscinas!
MAS DE LO MISMO
20/05/2015 - 20:10H
Es lo mÃnimo que deberÃa de hacer cualquier partido que entre a gobernar el Ayuntamiento de Marbella, pues es de auténtica vergüenza la bañera con toldo que tenemos por piscina municipal, que los equipos de waterpolo locales se tienen que ir fuera de nuestra localidad para jugar campeonatos, fases de ascenso a categorÃa nacional, etc... Cualquier localidad vecina tiene mejores instalaciones deportivas, en general, que nosotros. ESTE DOMINGO 24 DE MAYO YO NO VOTARÉ AL PP, Y TÚ??
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|