Los vecinos llevaron a cabo un acto de protesta la semana pasado debido al cambio en el diseño de las aceras, y los ciudadanos consideran este hecho "una discriminación".
En la moción Bernal recordaba que en la comunidad de Propietarios viven unos 3.000 vecinos en cinco comunidades, y al año pagan en impuestos al Ayuntamiento un millón y medio de euros, entre Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) e impuesto de circulación.
Hay que tener en cuenta además que las actuaciones que se lleven a cabo deben ser "consensuadas con los vecinos", ya que son ellos los principales afectados y quienes han de decidir qué obras son más necesarias para su entorno.
La Comunidad de Propietarios de La Concha viene demandando desde hace años mejoras en esta zona. "Estas demandas no siempre han recibido una respuesta rápida por parte del equipo de Gobierno, y entendemos desde el Grupo Socialista que siempre que las peticiones salgan de los vecinos han de recibir una respuesta rápida y esta debe solventar los problemas que se demandan", declaró Bernal.