Un restaurante ubicado en el paseo marítimo de Marbella ha sido el escenario elegido para el acto central de campaña del PP en el municipio para las elecciones del próximo 23 de julio.
Han estado como cabezas de cartel
Elías Bendodo, cabeza de lista por el PP de Málaga al Congreso, y el presidente del PP-A,
Juan Manuel Moreno.
Ambos no vinieron a Marbella durante la
campaña para las municipales a apoyar a Ángeles Muñoz, con la que hoy ya sí han posado tras su triunfo para repetir como alcaldesa, aunque ya no es candidata al Senado.
No se han ido a un espacio grande como en otras ocasiones el Palacio de Congresos o el auditorio del parque de la Constitución, sino en el salón de bodas del restaurante.
Los discursos han girado en clave nacional, con la referencia para Marbella de que
Alberto Núñez Feijóo va a arreglar todos los problemas del municipio.
Son todos los asuntos pendientes que dejó
Mariano Rajoy tras siete años, pero que ahora sí se van a resolver, aseguran.
Bendodo ha descargado su batería habitual
contra Pedro Sánchez, al que ha puesto como ejemplo de un político que miente, frente al líder de su partido, que dice la verdad.
"Lo primero que hará Feijóo cuando llegue a la Moncloa, nos guste más o menos, para decirle a los españoles la verdad sobre el boquete que ha dejado el sanchismo en nuestro país", ha dicho, como si los datos fueran un secreto.
El candidato por Málaga, que en su día con Rajoy prometió, por ejemplo, en reiteradas ocasiones que se iban a arreglar los
accesos a la autovía A-7, ha dicho que ahora Marbella "ha sufrido años de retraso".
"El 23-J Marbella se juega mucho porque aquí tenemos un ejemplo más de la dejadez del sanchismo con nuestra tierra, que vive de la
oferta turística de sol y playa, y que hay que arreglar urgentemente”, ha dicho Bendodo.
Por su parte,
Moreno Bonilla ha señalado que desde la Junta necesitan un "Gobierno amigo", porque ahora "cuando acudimos a Pedro Sánchez lo único que recibimos son más recortes en inversión y más desprecios”.
La presidenta del PP de Málaga,
Patricia Navarro, también ha intervenido y ha explicado que "el sanchismo le ha dado la espalda a Marbella" y ha puesto como ejemplos la estabilización de las playas, el agua o la movilidad.
Noticia relacionada:
- Rajoy y Arenas, amigos de la familia, arropan a Ángeles Muñoz en Marbella