Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Beatriz Rubiño defiende en San Pedro los presupuestos de la Junta 

Marbella24Horas | 13/01/2018
     Comentarios
0
Beatriz Rubiño defiende en San Pedro los presupuestos de la Junta 
  • Rubio, en el centro, junto a los asistentes a este encuentro en San Pedro.
La parlamentaria andaluza y Secretaria de Políticas Migratorias y Andaluces en el Extranjero del PSOE de Andalucía, Beatriz Rubiño, ha visitado este viernes la sede del PSOE San Pedro Alcántara para dar a conocer los presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2018 a los vecinos y las vecinas. Ha dicho que tres de cada cuatro euros van destinados a servicios públicos. 

Unos presupuestos que “garantizan la estabilidad política, institucional y económica de nuestra tierra” con un único objetivo: crear empleo, señaló ante los asistentes. 

Según explicó, tres de cada cuatro euros van destinados a los servicios públicos, como son la Sanidad, la Educación y la Dependencia. En definitiva un presupuesto que “blinda el gasto social, ocho de cada diez euros se destinan a gasto social, cubriendo con recursos propios la infrafinanciación del Gobierno Central del Partido Popular”, señaló.

Por su parte, Manuel García, secretario general del PSOE San Pedro Alcántara, ha destacado la apuesta por parte de la Junta de Andalucía y del Gobierno de Susana Díaz por las políticas sociales con un presupuesto “generoso con San Pedro Alcántara y Marbella”, con unas importantes inversiones para nuestro municipio en Sanidad, Educación, Empleo, Dependencia, Servicios Sociales, así como en “políticas transversales que nos hacen más iguales”.

Por otro lado, Manuel García, asegura que los presupuestos del Ayuntamiento de Marbella “no se ajustan a la realidad y básicamente se alejan de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

“PP y OSP han retirado las obras que estaban previstas para ejecutar en los barrios, han sacado a concurso privatizaciones por valor de más de 48 millones de euros, han dejado a un lado las bolsas de trabajo, todo ello saltándose además en 36 millones de euros el techo de gasto poniéndonos en una situación económica muy complicada para el año 2020, en el que nos veremos sometido a un severo plan de ajuste”, ha señalado.

Por último, el secretario de organización del PSOE San Pedro Alcántara, Antonio Benítez, aseguró que, mientras la Junta de Andalucía y el Gobierno de Susana Díaz crean unos presupuestos que pretenden recuperar nuestros derechos a través de los servicios públicos y crear empleo, ya que “hay muchas familias que lo están pasando mal”, el bipartito de OSP y PP está haciendo todo lo contrario, “despilfarrando, derrochando y olvidándose de los vecinos y vecinas que, en definitiva, son los que están sufriendo la dejadez de este equipo de gobierno con el teniente de alcalde Rafael Piña y Ángeles Muñoz a la cabeza”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©