Clínica Ochoa interiores
LOCAL | VISITA

Barack Obama pasa dos horas en Marbella para ofrecer una conferencia

J. C. A. | 14/06/2019
     Comentarios
2
Barack Obama pasa dos horas en Marbella para ofrecer una conferencia
  • La comitiva de vehículos de Obama, abandonando el hotel Puente Romano de Marbella. (Foto: J.C.A.)
El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama ha estado este viernes durante dos horas en Marbella para ofrecer una conferencia privada en el hotel Puente Romano. El acto ha estado organizado por una importante empresa del mundo de la tecnología, cuyo nombre no ha trascendido. Ha llegado desde Málaga y a la capital ha regresado. 

Paso fugaz de Barack Obama, su mujer Michelle e hijas por la Costa del Sol este viernes. Han llegado en torno a las 16:00 horas al aeropuerto de Málaga y desde allí el expresidente se ha dirigido a Marbella.

Apenas unos minutos antes de las 17:00 horas hacía su entrada en el hotel Puente Romano el convoy en el que viajaba, formado por seis vehículos.

En uno de los salones de este resort de gran lujo ha pronunciado una conferencia a puerta cerrada para los ejecutivos de una empresa tecnológica.

A las 19:00 horas, la comitiva se ha puesto de nuevo en marcha y Obama ha regresado a Málaga, donde le esperaba su mujer, que ha estado descansando en un hotel, para emprender viaje de vuelta a Estados Unidos.

Como es lógico, la presencia del expresidente estadounidense ha levantado gran expectación y ha estado rodeada de un importante dispositivo de seguridad.

En Marbella no se le ha podido ver, ya que ha llegado en un vehículo con las lunas tintadas que ha entrado en una zona acotada en el hotel Puente Romano, desde la que también ha salido para marcharse.


Zona en la que se han ocultado los vehículos de la comitiva en la que viajaba Obama. (Foto: J.C.A.)

Lo más que han podido ver los curiosos que se han acercado hasta el lugar, y los medios de comunicación, ha sido el paso fugaz de seis vehículos y también las medidas de seguridad con despliegue de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

El pasado mes de abril, Obama estuvo en Sevilla con motivo de la Cumbre Mundial de Turismo, donde fue uno de los ponentes. 

Ahora ha regresado a Andalucía, en este caso a Marbella, para participar en una conferencia privada. 

Hay que recordar que en el verano de 2010, Michelle Obama y su hija Sasha estuvieron de vacaciones en la Costa del Sol. En concreto, se alojaron en el hotel Villa Padierna. 

También hicieron una visita a Marbella, donde pasearon por el Casco Antiguo y cenaron en un restaurante junto a la iglesia de la Encarnación. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
miguel
15/06/2019 - 10:05H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
la envidia es muy mala.
Vecina
14/06/2019 - 23:33H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
me parece increible que en todos los periódicos de Málaga solo se hable de que Obama ha venido a Málaga. De eso nada, ha venido solo a dar una conferencia en Marbella, ya está bien, menos mal que este digital lo explica todo bien porque si no parece que solo ha estado en Málaga
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©