Porcuna ha declarado que desde que el 24 de mayo de 2015 el Partido Popular perdiese la mayoría absoluta en una "jornada histórica, ya comenzaba a adivinarse el importante vuelco que daría esta ciudad".
“El municipio ha avanzado en cuestiones como la transparencia, la contención del gasto y en políticas progresistas que han animado el empleo y fomentado el dinamismo”, ha declarado el secretario de Organización.
Al mismo tiempo, ha señalado que el trabajo realizado por el PSOE y coordinado por su secretario general, José Bernal, facilitó el "necesario cambio que ha posibilitado la puesta en marcha de políticas transformadoras".
“Se ha reducido la deuda, se ha creado más empleo, se ha dinamizado el sector turístico con la asistencia a ferias internacionales, y un largo etcétera de cuestiones que se irán valorando pero que sin duda han supuesto un antes y un después para este municipio”.
Mientras esto sucede “el Partido Popular sigue anclado en el pasado, negándose a ver el cambio que ha experimentado Marbella y errando en las mismas políticas que les han llevado a estar en la oposición”.
Noticia relacionada:
- El PP considera que con el tripartito "Marbella ha perdido un año"