Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Baja por tercer día seguido el ritmo de ingresos por coronavirus en Málaga

J. C. A. | 27/03/2020
     Comentarios
0
Baja por tercer día seguido el ritmo de ingresos por coronavirus en Málaga
  • Gráfico con los datos de este viernes sobre el coronavirus en Andalucía.
Por tercer día consecutivo baja el ritmo de ingresos de pacientes por coronavirus en la provincia de Málaga, lo que es un dato alentador para reducir la presión sobre el sistema sanitario. En la parte contraria, hay un repunte de positivos, que ya superan el millar, y también de fallecimientos, con cuatro en las últimas horas. Hay 61 personas curadas.

El último balance oficial sobre el coronavirus en Andalucía refleja datos positivos en general, especialmente en algunos indicadores como los pacientes que requieren ingreso, cuyo aumento se ha ralentizado en los últimos tres días.

Según las últimas cifras difundidas esta mañana por la Junta, en la provincia de Málaga se han producido 101 positivos más respecto al día anterior, para situar el total en 1.006 casos, entre los que hay que contabilizar 4 fallecimientos más.

El martes, el incremento de casos fue de 145, el miércoles se elevó hasta 154, y el jueves fue de 86, el menor de los últimos días.

Actualmente hay 540 pacientes ingresados en la provincia, lo que supone 50 más respecto al día anterior, una cifra optimista, ya que el día anterior fueron 59 más, el miércoles 98 y el martes se había aumentado en 141.

Hay 420 personas (+47) que se encuentran en seguimiento activo en sus casas. Hay 61 pacientes curados (+9) y 46 fallecidos (+4).

Málaga continúa siendo la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos.

El total de positivos en Andalucía se eleva este viernes a 3.793 (+387), de los que 1.626 (+217) están ingresados (148 en la UCI +14) y se han producido 144 muertes después de sumarse 10 en las últimas horas.

En toda Andalucía hay 92 pacientes (+15) que se han curado, mientras hay 251 (+23) que han recibido el alta hospitalaria tras haber superado la fase aguda de la enfermedad y completan la recuperación en sus domicilios. 

Test rápidos

La Junta de Andalucía asegura que actualmente hay 30 puntos de recogida rápida de muestras desde el automóvil, repartidos en todas las provincias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©