Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EMPRESAS

Autopremier Marbella acoge hasta el viernes la "Semana ProEmpresas Opel"

Marbella24Horas | 11/02/2019
     Comentarios
3
Autopremier Marbella acoge hasta el viernes la "Semana ProEmpresas Opel"
  • El premiado modelo Opel Combo Life, disponible en Autopremier Marbella.
El concesionario Opel Autopremier Marbella acoge desde este lunes 11 de febrero hasta el viernes 16 la "Semana ProEmpresas Opel", que ofrece ofertas exclusivas para empresas y autónomos. También se podrá descubrir el exitoso modelo Combo Life, designado como "Mejor compra de coche en Europa 2019" y "Van of the Year Intertional 2019".

Durante todo el 2019, Opel celebra su 120 Aniversario como fabricante de automóviles y, por lo tanto, 120 años rodando, llenos de innovaciones para todos. La marca alemana tiene una tradición de ser pioneros en los avances de alta tecnología.

Esto ha hecho que la movilidad sea accesible para muchas personas y que los automóviles sean más seguros, respetuosos con el medio ambiente, cómodos y prácticos.

Y que mejor manera de celebrar este aniversario que la elección, según el prestigioso jurado internacional de Autobest, de su modelo Opel Combo Life como la ‘Mejor compra de coche en Europa 2019’, así como ‘Van of the Year International 2019’.

Para celebrar ambos acontecimientos Opel Autopremier Marbella, llevará a cabo del 11 al 16 de febrero, la ‘Semana ProEmpresas Opel’, donde los asistentes podrán descubrir tanto la mencionada Combo Life como el resto de la gama Opel, con ofertas exclusivas para empresas y autónomos.

Campaña

La campaña conmemorativa del 120 Aniversario, “Opel. Nacido en Alemania. Pensado para todos”, se basa en esta filosofía y es aplicable desde el nacimiento del primer Opel, el ‘Patentmotorwagen System Lutzmann’ de 1899, como para todos los modelos que le siguieron, desde ‘Doktorwagen’ (coche del doctor) hasta el ‘Laubfrosch’ (llamado rana por su característico color verde), el P4 o el Kadett.

“Hoy en día, esta filosofía queda representada con el Opel Corsa mejor que con cualquier otro modelo. “En nuestros coches, hacemos que la tecnología más avanzada y las características de confort sean accesibles para todos.

La gama conmemorativa de este 120 Aniversario tiene el modelo adecuado para cada cliente, con un amplio equipamiento y al mejor precio”.

Opel Autopremier Marbella se encuentra en C/ Juan de la Cierva 15, en el polígono industrial de Marbella. www.autopremiercosta.com

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Susana
11/02/2019 - 13:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Buenos días, He visto la noticia de Opel Autopremier, y me ha surgido la duda de si la Semana Proempresa es únicamente para vehículos comerciales. Espero noticias gracias
Susana
13/02/2019 - 12:31H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Muchísimas gracias Autopremier, pues me pasaré por C/ Juan de la Cierva antes del sábado para hablar personalmente. Saludos
Autopremier
13/02/2019 - 07:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Buenos días Susana, puede encontrar en condiciones especiales cualquier modelo de nuestra gama de vehículos, tanto comerciales como turismos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©