Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Así serán los cortes de tráfico por la cabalgata de Reyes estática en Marbella

J. C. A. | 03/01/2021
     Comentarios
5
Así serán los cortes de tráfico por la cabalgata de Reyes estática en Marbella
  • El circuito que podrán recorrer os niños en el centro de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha informado este domingo sobre el dispositivo especial con motivo de la cabalgata estática de los Reyes Magos que tendrá lugar este próximo martes día 5. Se va a montar un circuito para que los niños estén seguros, lo que originará dificultades para el tráfico en las vías más céntricas durante los próximos días. 

La calgata de Reyes Magos estática tendrá lugar, como ya se había anunciado, desde las 11:00 a las 20:00 horas de este martes en el tramo de la avenida Ramón y Cajal hasta la avenida Ricardo Soriano número 20.

Responsables de la delegación de Fiestas controlarán los accesos, en la calle Enrique del Castillo (estatua del Caballo) y en la avenida Ricardo Soriano, a la altura de las instalaciones de Radio Televisión Marbella.

El acceso al circuito, como ya se había informado, se hará a través de cita previa y en grupos reducidos.

El Ayuntamiento ya avisa de que, a partir de las 4:30 horas de la madrugada de este lunes al martes, comenzará el montaje de las setenta vallas que delimitarán la cabalgata.

Tráfico

Permanecerán cortadas las siguientes vías: plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra hacia avenida Ricardo Soriano; cruce Huerta los Cristales, dirección centro urbano; cruce avenida Ricardo Soriano con calle Calvario, en dirección centro; cruce avenida Ricardo Soriano con calle Valentuñana, en dirección centro. 

También la avenida Ramón y Cajal con avenida Nabeul; avenida Puerta del Mar con avenida Ramón y Cajal; calle Félix Rodríguez con avenida Ramón y Cajal; calle Jacinto Benavente con calle Calvario, dirección sur, y calle Valentuñana con avenida Ricardo Soriano.

Por motivos de seguridad, se realizará la delimitación del circuito, con vallas gestionadas por la delegación de Fiestas, desde la avenida Puerta del Mar, dejando un solo carril de circulación por la avenida Ramón y Cajal y avenida Severo Ochoa, en sentido Málaga, hasta la jardinera donde se inicia el carril de giro a la izquierda para subir hacia la Travesía Huerta de los Cristales.

Autobuses

También se establecerán rutas alternativas para las líneas de los autobuses.

Las líneas 76 y 78 realizarán el sentido Málaga con normalidad hasta la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (Pirulí), donde se desviarán por calle Jacinto Benavente, Mercado, avenida Arias de Velasco y avenida General López Domínguez para incorporarse a su recorrido habitual desde Carabelas.

Durante el recorrido alternativo se realizarán paradas provisionales en Correos, Mercado Municipal y Carabelas.

En sentido Cádiz, realizarán el recorrido habitual hasta la parada de Carabelas, desviándose luego por avenida General López Domínguez, avenida Arias de Velasco y calle Calvario hasta avenida Ricardo Soriano, donde recuperará su recorrido habitual.

Se realizarán paradas provisionales en Carabelas y la iglesia del Calvario.

La línea 79 realizará el servicio en sentido Málaga con normalidad hasta el Pirulí, donde se desviará por la calle Jacinto Benavente, calle Calvario y avenida Aria de Velasco hasta incorporarse a su recorrido habitual desde la avenida Duque de Lerma.

Se realizarán paradas provisionales en el Pirulí y Correos.

En sentido Cádiz se desarrollará el recorrido con normalidad hasta la calle Serenata, donde se llevará a cabo un cambio de sentido por la calle Vázquez Clavel, avenida Aria de Velasco y calle Calvario hasta la avenida Ricardo Soriano (edificio Portillo), donde recuperará su recorrido habitual.

La línea 220 realizará el servicio en sentido Málaga desde la estación de autobuses de Marbella y se desviará por la avenida Arias de Velasco y avenida General López Domínguez para incorporarse a su recorrido habitual desde Carabelas.

Los viajeros que quieran viajar en sentido Fuengirola desde la zona del centro de Marbella deberán subir en las paradas del Calvario, Pirulí, y La Concha en sentido a la estación de autobuses en el trayecto Fuengirola-Marbella.

En sentido Cádiz, el servicio se realizará con normalidad hasta Carabelas, desviándose luego por la avenida General López Domínguez, Arias de Velasco, Calvario y Jacinto Benavente para incorporarse a su sentido habitual desde el Pirulí.

Se realizarán paradas provisionales en Carabelas, Calvario y Pirulí. La L-1 en sentido La Cañada continuará con normalidad hasta el Pirulí, donde se desviará por la calle Jacinto Benavente, Leganitos, Galveston y Travesía Huerta de los Cristales, donde se incorporará a su recorrido habitual desde la parada de ‘El Punto’.

En sentido Hipercor, el servicio se realizará con normalidad hasta la parada de calle Serenata, donde se desviará por Arias de Velasco, calle Calvario y avenida Ricardo Soriano, donde se incorporará a su recorrido habitual.

Debido a la importante afectación del corte sobre las líneas 2 y 6B, se realizará un servicio especial en forma circular, con una frecuencia aproximada de 30 minutos en cada sentido y distintos puntos de bajada hacia el centro de la ciudad y hacia La Cañada.

La L-3 transcurrirá con normalidad hasta la rotonda del Pirulí, donde se desviará por la calle Jacinto Benavente, Leganitos, calle Galveston y avenida General López Domínguez, para incorporarse a su recorrido habitual desde la parada de Carabelas.

En sentido El Ángel, transcurrirá con normalidad hasta Carabelas, desviándose por avenida General López Domínguez, Arias de Velasco, calle Calvario y avenida Ricardo Soriano, donde recuperará su recorrido habitual.

Por último, la L-6 en sentido Málaga continuará con normalidad hasta el Pirulí, donde se desviará por la calle Jacinto Benavente, Galveston, Huerta de los Cristales y avenida General López Domínguez para incorporarse a su recorrido habitual desde la parada de Carabelas.

En sentido Cádiz, el servicio se desarrollará con normalidad hasta Carabelas, desviándose luego hasta la parada de Las Palmeras, donde recuperará su recorrido habitual en sentido La Cañada. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cabalgata de incompetentes
04/01/2021 - 07:05H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
A esta gente no le cabe un pelo más de incompetencia. ¿Es necesario montar tal jaleo y bloquear de nuevo el centro para que sus negocios sigan sufriendo? Pero claro, es importante entender con el centro bloqueado y todos los autobuses con origen y destino a la Cañada, allí les estarán muy agradecidos.¿O es que el recorrido de los autobuses públicos de esta ciudad exclusivamente al servicio de ese empresario es casualidad?, ¿No se podía haber hecho esto en el paseo Marítimo? Lo que le añadiría originalidad, o en el parque de la constitución donde además cuentan con un auditorio abierto que quedaría perfecto para ubicar a los reyes. Ojalá que los reyes nos traigan unos buenos gobernantes, pues con estos nos augura un mal futuro.
QUE SE SUSPENDA YA!!
04/01/2021 - 23:19H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
LO DE MAÑANA VA A SER UNA LOCURA!! SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO: SUSPÉNDANLO!!
Una pelotera
04/01/2021 - 14:30H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Una pelotera de narices. En lugar de distribuir pues todos juntos. No digo yo que las cabezas no riegan bien!! Es necesario???
Inútiles
04/01/2021 - 12:37H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Otra cabalgata innecesaria Queda patente lo inútiles que pueden llegar a ser los políticos de Marbella, Venga otra réplica de la Cañada pero está vez en la calle vaya banda
MARÍA DOLORES
04/01/2021 - 11:45H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Y los que trabajamos en Avda Ramón y Cajal, 10, como accedemos, o por donde?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©