Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Asaltan una casa en Marbella y después piden dinero a las víctimas por lo robado

J. C. A. | 05/04/2021
     Comentarios
3
Asaltan una casa en Marbella y después piden dinero a las víctimas por lo robado
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos varones, uno de nacionalidad española y otro dominicana, como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio. Ambos entraron en la vivienda con una llave falsa, sustrayendo una tableta, un teclado y un pantalón de marca, y después pidieron dinero a los dueños para recuperar los objetos.

Los investigados habrían entrado en una vivienda -con llave falsa- aprovechando que los moradores no se hallaban en el lugar y habrían sustraído del interior diversos enseres para, horas más tarde, regresar al inmueble y requerir a las víctimas dinero para recuperar sus efectos.

Los hechos tuvieron lugar días atrás cuando agentes uniformados en servicio de prevención de la delincuencia fueron comisionados al Casco Antiguo de Marbella. 

Allí, los requirentes informaban que desde la calle observaban las luces de su vivienda encendidas y varias personas en su interior.

Personados en el lugar de los hechos, los policías accedieron al domicilio junto a los requirentes comprobando que, en ese momento, no había nadie en su interior.

Tras una primera inspección los moradores apreciaron que les faltaban varios dispositivos electrónicos, siendo informados por la patrulla de los pasos a seguir para formular la correspondiente denuncia.

Horas más tarde, las víctimas del robo volvieron a solicitar la presencia policial dado que dos jóvenes se habían presentado en la vivienda, exigiéndoles una cantidad de dinero a cambio de recuperar los objetos sustraídos.

A la llegada del vehículo policial, uno de los investigados se encontraba aún dentro de la vivienda, mientras que el segundo emprendió la huida por los tejados colindantes, pudiendo darle alcance los agentes en calles aledañas.

En el momento de su detención este sujeto portaba uno de los dispositivos electrónicos robados.

Tras ser detenidos estos dos individuos, de 18 y 19 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SAN BERNABE
05/04/2021 - 20:27H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
QUE GENIOS.Al Dominicano a una carcel de su pais y al Español que lo acompañe, asi se lo pensarian dos veces.
Ulises
07/04/2021 - 21:09H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
A nosotros también nos han robado y más o menos con el mismo modus operandi. Solo que no han vuelto a exigirnos dinero a cambio. Muy triste por haber perdido objetos de valor y útiles para mi trabajo. Y la sensación de que “estamos vendidos”.
San José María Escribá de Balaguer
06/04/2021 - 00:15H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mejor que los metan en una cárcel marroquí o dominicana, que en las españolas les tratan a cuerpo de rey con todos los gastos pagados, igual que en los hoteles durante las vacaciones
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©