- La visita realizada esta mañana a este centro en El Ingenio.
Con un presupuesto de 250.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses, el Ayuntamiento de Marbella ha iniciado las obras de reforma integral del Centro Social Polivalente de El Ingenio, en San Pedro Alcántara, con el objetivo de modernizar unas instalaciones deterioradas con el paso del tiempo y mejorar el servicio que se presta a los vecinos.
El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, y la concejala de Obras, Blanca Fernández, han visitado este martes las dependencias y han informado sobre las actuaciones que se van a acometer.
“El centro alberga actualmente la actividad de distintas asociaciones, así como un aula de mayores, por lo que era una prioridad remodelar las instalaciones para que puedan desarrollar su labor en las mejores condiciones”, ha señalado Piña.
La actuación supondrá la remodelación tanto interior como exterior del edificio, con nuevos materiales, la supresión de barreras arquitectónicas adaptando los accesos a la normativa vigente, y una optimización del espacio “para que las instalaciones sean más eficientes y completas”, ha indicado la concejala de Obras.
En concreto, la planta baja contará con un patio de acceso, un distribuidor, una sala para las personas mayores, otra de usos múltiples y un aula de música. Por su parte, en la primera planta se ubicarán una oficina de gestión, dos salones para las asociaciones y sala de baile, entre otros.
“La voluntad de este Equipo de Gobierno es seguir actuando en la red de equipamientos municipales para dar una salto de calidad en el servicio público y en la atención a los ciudadanos”, ha concluido Piña.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Cristina Falkenberg
01/10/2015 - 17:29H
Pues me parece muy bien, porque esto está del año "pum". Y no es lo único en San Pedro que requiere una renovación. Sin duda el Bulevar ha sido una inversión fuerte pero la pregunta es si no se podría haber logrado el mismo efecto gastando menos y con lo que sobrase haber atendido alguna otra cosa donde da la impresión de que uno retrocede cuarenta años.
|