Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Arranca en San Pedro Alcántara la reforma del Municipal Antonio Naranjo

J. C. A. | 16/12/2020
     Comentarios
1
Arranca en San Pedro Alcántara la reforma del Municipal Antonio Naranjo
  • El estadio municipal Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara.
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, ha iniciado los trabajos para la remodelación integral del Estadio Municipal Antonio Naranjo, que tendrá dos fases. La primera se prolongará durante diez meses y la va a realizar una Unión Temporal de Empresas (UTE) por un importe de 725.000 euros. 

En la presentación de los trabajos han estado esta mañana el teniente de alcalde sampedreño, Javier García, y el concejal de Actividades Deportivas de San Pedro, Javier Mérida. 

Han explicado que las obras se llevarán a cabo en dos fases. En la primera se reformarán todos los elementos del campo y graderíos. 

En la segunda, han asegurado que se actuará en la red eléctrica a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurriregional de España 2014-2020.

García ha señalado que la primera fase se prolongará durante diez meses y solucionará cuestiones estructurales como grietas, problemas de revestimiento, humedades e incidencias en materia de accesibilidad.

“Nos encontramos con situaciones como la inexistencia de aseos femeninos y adaptados, deficiencias en temas de impermeabilización o de pintura”, ha subrayado.

“El objetivo es modernizar las instalaciones y dotarlas de la seguridad necesaria”, ha indicado García.

También se realizarán rampas de acceso, creación de espacios para personas con movilidad reducida, instalación de asientos fijos, mejora de los muros perimetrales y de la carpintería metálica y la actuación en la cubierta del palco.

Mérida ha agradecido a los clubes “su comprensión por las molestias que pueden ocasionar las obras” y ha resaltado “las inversiones en materia deportiva que estamos impulsando para dar una respuesta rápida y efectiva”. 

No lo han explicado, pero la primera fase de las obras la va a realizar la UTE formada por Obras e Infraestructuras Marbella S.L. y Martín Casillas S.L.U., con un importe de adjudicación de 724.542,57 euros.

El estadio aún tiene pendiente un acto oficial para inaugurar la nueva denominación que lleva desde el pasado mes de febrero, con el nombre de Antonio Naranjo Hiraldo.

La segunda fase, con los fondos EDUSI que aún no han llegado, estará en torno a 800.000 euros. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Un sampedreño
17/12/2020 - 12:38H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buena noticia aunque yo empezaria por la iluminacion que es muy deficiente (vamos que no se ve una mierda hablando claro jejeje) pero mas vale tarde que nunca
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©