El mundo del lujo se vuelve a dar cita en Puerto Banús, hasta el próximo domingo 7 de junio, en la quinta edición de este evento, que se está viendo afectada por el vacío al frente de la delegación de Turismo, desde donde se habían impulsado las ediciones anteriores.
Aún así, el evento intenta sobrevivir y este jueves por la noche tuvo lugar la inauguración, lejos de la brillantez del año pasado en el que, por ejemplo, se colocó una pasarela de moda en el mar.
Aún así, habrá presentaciones, desfiles de diseñadores, exposiciones de artes, joyería y de los sectores náutico y automovilístico, entre otros eventos.
La agenda arrancó este jueves a las 20:30 horas con el cóctel que ofreció Bulgari para sus clientes, mientras que a las 21:30 horas tuvo lugar la fiesta de inauguración en la Carpa de la Torre con desfile de modelos y música.
Uno de los espectáculos musicales en la jornada inaugural.
Este viernes hay presentaciones de Salvatore Ferragamo, Solvisión Banús & Fendi, Sunglass Hut y Yamaia Luxx Brand, entre otras actividades que también incorporan en esta ocasión el ámbito gastronómico de la mano del prestigioso chef marbellí Dani García el sábado día 6 de junio.
Además, el golf volverá a estar presente con el Torneo Intermarcas que tendrá lugar el domingo día 7 de junio en el campo de golf Río Real en el marco de un evento en el que también realizarán presentaciones de sus marcas Porsche, BMW o Guarnieri, entre otros.
La clausura del Marbella Luxury Weekend será el domingo a las 18:30 horas y contará con la entrega de premios del torneo de golf y nueve desfiles de moda organizados por Marbella Design Academy.