Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Arde un restaurante en la céntrica playa de El Faro de Marbella

J. C. A. | 27/04/2021
     Comentarios
0
Arde un restaurante en la céntrica playa de El Faro de Marbella
  • El restaurante ha comenzado a arder poco después de las cinco de la tarde.
Un incendio, finalmente sin consecuencias graves, se ha declarado este martes en torno a las 17:10 horas en el restaurante La Pesquera, situado en la céntrica playa de El Faro, junto al Puerto Deportivo Virgen del Carmen. La rápida intervención con extintores y también de los bomberos ha evitado que las llamas se propagaran y finalmente los daños han sido menores.

El fuego se originó en la planta baja de las dos que tiene el edificio del restaurante, a nivel de la playa, desde donde se generó una aparatosa columna de humo. 

Hasta el lugar se desplazaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos, que lograron hacerse con rapidez con el incendio y evitar que se extendiera y afectara a la parte superior. 

Todo quedó, por tanto, en un susto y en los daños materiales en la parte inferior del restaurante, cuyo piso más alto da al paseo marítimo de Marbella. 

Una hora después del aviso al 112, que se produjo a las 17:10 horas, los bomberos ya se habían retirado y también los efectivos de la Policía Local. 

En el lugar reinaba ya la normalidad y solo se percibía el olor a quemado desde las cercanas terrazas de los bares del Puerto Deportivo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©