- Así han quedado los bares tras el incendio de madrugada. (Foto: José Manuel Moreno/Facebook)
Un incendio ha afectado la pasada madrugada a dos establecimientos hosteleros situados en la calle Sevillano esquina con el paseo marítimo de Marbella y también han obligado a desalojar por precaución varios pisos del edificio. Las llamas han quemado toldos y sillas que estaban en el exterior. No se han producido heridos salvo una intoxicación leve por inhalación de humo.
Según la información facilitada a este digital por Emergencias 112, la alerta se recibió a las 6:50 horas, cuando varias llamadas avisaron de que estaban adriendo los toldos y sillas del conocido bar La Librería, situado en la calle Sevillano de Marbella.
Es una zona continua al paseo marítimo, junto al Puerto Deportivo Virgen del Carmen.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos, que sofocaron las llamas de forma rápida. También acudieron miembros de la Policía Nacional y Local, así como efectivos sanitarios.
El fuego afectó a tres toldos y cinco sillas de La Librería, y también a otro establecimiento cercano conocido como La Bodeguita, según informa el 112. Ambos establecimientos tienen el mismo propietario.
No ha sido necesario el desalojo del edificio, pero el conserje ya había avisado a los vecinos de las primeras plantas y algunas familias habían abandonado el inmueble cuando llegaron los bomberos, que revisaron con la autoescala cada una de las viviendas situadas situadas sobre el lugar de las llamas.
No se ha producido ningún herido más allá de una mujer con una leve intoxicación por inhalación de humo.
Las llamas, muy aparatosas, tuvieron su origen en el exterior del bar y se investiga si han podido tener un origen intencionado.
Comentarios
(
7 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
El justiciero de la ciudad
30/09/2018 - 15:27H
Los que viven en el paseo marítimo sufren muchos actos vandálicos de niñatos que salen del puerto deportivo de aquella manera. A esa hora haría falta presencia policial constante. Se evitarían muchas cosas.
|
Beder
01/10/2018 - 21:50H
Juez Dredd, pudieran ser los de la mafia del top manta o algún hijo de Marbella también, de esos que apoyaron al Gil. También ha podido ser algún xenófobo desaprensivo que aprovecha cualquier incidente para incitar al odio al extranjero.
Es descomunal el daño que el gobierno de Mariano Rajoy ha hecho a los servicios públicos de este país. La imposibilidad de sustituir las jubilaciones de medicos, policias, maestros, etc, etc. ha dejado a las plantillas bajo minimos historicos. Eso que la gente creia que no le afectaban los recortes, ahora estan sufriendo las consecuencias.
O actos vandálicos o algún desaprensibo tiró una colilla por la terraza, ardieron los toldos y las sillas de plástico?? tiene pinta!!
Juez Dredd
01/10/2018 - 04:08H
A ver si han sido los de las mafias de la venta ilegal de falsificaciones del top manta. Esos están molestos con quienes denuncian la mala imagen que dan al paseo marítimo de la ciudad ante los turistas. De hecho hasta le pegan a la.propia policía, porque saben que los jueces no les hacen nada hagan lo que hagan, o eso van diciendo
Manolo
30/09/2018 - 19:26H
No hay seguridad. Si en el puerto hubiese policía las 24 horas estas cosas no pasarían. La policía Nacional o la local que cobra un pastizal
MÁS POLICÍAS NACIONALES
30/09/2018 - 17:14H
Se necesita urgentemente cubrir las 62 plazas vacantes que hay vacantes en la Comisaría de Policía Nacional de Marbella! Ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones ya que ese dato consta de hace tiempo y eso sin contar excedencias y bajas laborales... Marbella y San Pedro no pueden tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina, se precisa de más Nacionales de uniformes por las calles patrullando ya. Llevamos 6 meses negros de sucesos relacionados con la delincuencia y la inseguridad ciudadana SEÑORES POLÍTICOS DE MADRID MANDEN LOS POLICÍAS QUE SE NECESITAN DE UNA VEZ Y AHORA ESTÁN LOS SOCIALISTAS EN EL GOBIERNO QUE TANTO HAN CRITICADO LA FALTA DE AGENTES Y DE MEDIOS EN NUESTRA CIUDAD