- Ana García y José Antonio Moreno, esta mañana.
La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa) vuelve a poner en marcha un año más, en colaboración con las ampas, la distribución de 2.000 tarjetas de descuento escolar en una veintena de comercios, con ventaja que pueden alcanzar hasta un 15% menos del precio habitual.
Ana García, presidenta de este colectivo empresarial, ha señalado esta mañana, durante la presentación de la iniciativa que el programa de tarjetas escolares de descuento cumple este año su decimotercera edición.
En esta ocasión, según ha explicado, se han sumado cuatro más, hasta alcanzar los 24 establecimientos que formante parte.
En concreto, son negocios de sectores como la odontología, informática, idiomas, papelería, calzado, uniformes o joyería que ofrecerán descuentos de hasta el 15 por ciento.
Los 2.000 carnés que está previsto repartir se entregarán a través de las ampas, que colaboran con la iniciativa.
“Nuestro objetivo es que haya un doble beneficio para las familias y para la economía local”, ha concluido la presidenta de Apymespa.
Desde la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, el director general de Educación, José Antonio Moreno, ha dicho que "es una estupenda oportunidad de aunar el apoyo a la economía familiar y a los establecimientos locales”.
No hay ningún comentario en esta noticia.