Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Apuñala a un hombre en un barrio de Marbella y denuncia ser la víctima

J. C. A. | 14/07/2020
     Comentarios
3
Apuñala a un hombre en un barrio de Marbella y denuncia ser la víctima
  • Los hechos tuvieron lugar junto a la plaza de toros de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 37 años y nacionalidad española por apuñalar supuestamente a otro durante el transcurso de una reyerta ocurrida hace unos días en una populosa barriada de la ciudad. El presunto agresor intentó confundir a los investigadores y les quiso hacer creer que era la víctima de la agresión.  

El presunto agresor había acudido a comisaría tras el incidente al objeto de denunciar unas amenazas con exhibición de un arma blanca por parte de un conocido y finalmente, a raíz de las pesquisas realizadas, se comprobó que era él el que había causado las lesiones a un joven implicado en el altercado.

Los hechos tuvieron lugar días atrás en el entorno de la plaza de toros de Marbella, según el comunicado difundido este martes por la Policía Nacional. 

Un aviso al 091 alertaba de una reyerta en la zona. A la llegada de los agentes sólo quedaba en el lugar una de las partes implicadas.

Informó a los agentes de que momentos antes había sido amenazado con un arma blanca por un joven al que conocía del barrio y acudió a comisaría para denunciar los hechos.

Paralelamente los investigadores tuvieron conocimiento del ingreso en un hospital de la ciudad de una persona con una herida por arma blanca en la espalda.

Las indagaciones permitieron descubrir que el denunciante de las amenazas sería realmente el presunto artífice de las lesiones causadas a la otra parte, según la información difundida por la Policía Nacional.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 3 de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del arado
14/07/2020 - 20:38H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tranquilos, que ya mismo darán también puñaladas por recriminarles que se pongan las mascarillas y también dirán que son víctimas por llevar la nariz por fuera para respirar (e infectar) mejor. Cada día más salvajes
Cagón Justiciero
15/07/2020 - 11:51H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Me alegro que hayan pillado a este energúmeno. La escoria debe ser señalada, aislada y denunciada. Si tienen problemas con las droguitas que se vayan de Marbella, no queremos esta clase de animales por aquí. Arreando.
Barrio bueno, barrio malo
14/07/2020 - 16:00H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La foto me gusta, mi enhorabuena. Sobre la noticia decir que esto es lo que hay por Marbella, esta ciudad va en decadencia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©