Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Aprueban subvenciones a la hermandad Virgen del Carmen y al CB San Pedro

J. C. A. | 05/08/2019
     Comentarios
1
Aprueban subvenciones a la hermandad Virgen del Carmen y al CB San Pedro
  • La última procesión marítima de la Virgen del Carmen. (Foto: J.C.A.)
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella ha aprobado este lunes la concesión de dos subvenciones más, una para el Club Baloncesto San Pedro, y otra para la Hermandad de la Virgen del Carmen. Ha sido uno de los asuntos más destacados de una reunión de perfil bajo, ardornada después con otros asuntos en la rueda de prensa posterior. 

Poco asuntos destacados en la Junta de Gobierno Local, al menos entre los explicados a los medios de comunicación, en esta ocasión por el concejal Javier García. 

Se han aprobado dos subvenciones más. Una en materia deportiva, para el Club Baloncesto San Pedro, por una cuantía de 19.350 euros, y otra para la Hermandad Nuestra Señora Virgen del Carmen, por un importe de 10.648 euros.

En materia urbanística, se ha acordado una licencia de ocupación de una vivienda unifamiliar en Nueva Andalucía, con una inversión de 848.589 euros, y se ha aprobado inicialmente una modificación de estudio de detalle en Artola Alta.

Y poco más, porque lo demás ha sido engordar la rueda de prensa con otros asuntos. 

Por un lado, García ha explicado la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA) de la concesión demanial de una parcela a la empresa concesionaria del servicio de alcantarillado y abastecimiento de agua, Hidralia, para la modernización de sus instalaciones en San Pedro Alcántara.

El edil ha explicado que la concesión se realiza sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados en la primera fase del Polígono Industrial de San Pedro por un plazo de 23 años y con una inversión por parte de la concesionaria de 800.000 euros.

“De esta forma, se trasladan las instalaciones de Hidralia, ubicadas en una parcela municipal en El Arquillo y en estado obsoleto, que pasa otra vez a patrimonio del Ayuntamiento, al nuevo emplazamiento", ha explicado. 

Para rellenar aún más, Javier García ha hablado de varias subvenciones recibidas por el Ayuntamiento por parte de la Junta de Andalucía, que alcanzan más de 700.000 euros. 

Por un lado, de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para ayudas económicas familiares compartidas para 2019, por un importe de 31.460 euros.

Otra es para servicios comunitarios, por una cuantía de 592.548 euros, y también se ha recibido otra ayuda social por parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de 89.677 euros

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
TiTiritera
06/08/2019 - 15:49H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Y para los demás que titi?? Sigues en tu línea de no tratar a todos por igual.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©