Clínica Ochoa interiores
LOCAL | JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Aprobadas licencias para construir más de 70 viviendas en Marbella

J. C. A. | 10/02/2020
     Comentarios
1
Aprobadas licencias para construir más de 70 viviendas en Marbella
  • Junta de Gobierno Local con contenido urbanístico.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella ha dado luz verde este lunes a las licencias para construir más de 70 viviendas en el municipio, en las zonas de Nueva Andaucía y Guadalmina. También se ha dado el visto bueno a los permisos para ocho nuevas naves en la segunda fase del polígono industrial de San Pedro Alcántara. 

La reunión de la Junta de Gobierno ha tenido un marcado carácter urbanístico, con la aprobación de licencias por un total de 25 millones de euros en proyectos de ejecución. 

Lo ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha sido la que ha comparecido esta mañana, junto al portavoz municipal, Félix Romero, para informar a los medios de comunicación. 

Según ha explicado, se ha dado licencia para una promoción de 34 viviendas en Nueva Andalucía, con 14 millones de presupuesto de ejecución, y de otras 38 viviendas más aparcamiento en Guadalmina, en San Pedro Alcántara, por 5,5 millones de euros. 

Además, se han concedido permisos para una vivienda unifamiliar, también en Nueva Andalucía, proyectada en 800.000 euros, y para distintas licencias de obras menores. 

También se ha informado del visto bueno para la construcción de ocho nuevas naves en la segunda fase del polígono industrial de San Pedro Alcántara, en una parcela de 2.600 metros cuadrados, que suponen un proyecto de ejecución de 1,4 millones de euros. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
The Vindicators
11/02/2020 - 20:31H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Con la de pisos y casas vacías que hay en Marbella y van a meter más ladrillos? ¡Y los servicios públicos como agua, electricidad, saneamientos, carreteras, vias de servicios, aparcamientos y accesos, colegios, institutos, guarderías, etc son del siglo pasado!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©