- Manuel García, junto a su hija. (Foto: Diócesis de Málaga)
Por un estrecho margen, apenas cinco votos, Manuel García Fernández ha sido reelegido como hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Marbella tras el Cabildo de elecciones celebrado el pasado viernes 23 de julio. Se ha impuesto a la otra candidatura, encabezada por María del Carmen Ingelmo González.
Manuel García Fernández continuará otros cuatro años más al frente de la hermandad, ya que fue elegido por primera vez en 2017.
El Cabildo de elecciones se celebró el pasado 23 de julio y contó con la participación de 182 hermanos que depositaron su voto.
El resultado fue muy ajustado con 91 apoyos para Manuel García y 86 para María del Carmen Ingelmo. Hubo cuatro votos en blanco y uno nulo.
El reelegido hermano mayor cuenta con Jesús Arenas Valor (primer teniente hermano mayor) y Gema del Rosario Segundo Cano (segunda teniente hermana mayor).
También formarán parte de su Junta de Gobierno: Rocío Mancha Mancilla (secretaria), Juan José Marín Rueda (tesorero), Antonia Alvarado Navarro (fiscal) y Sergio Cano Velázquez (albacea general).
No hay ningún comentario en esta noticia.