Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTO

Aplazada la tercera carrera de mascotas Espartancan en Marbella

J. C. A. | 04/04/2019
     Comentarios
1
Aplazada la tercera carrera de mascotas Espartancan en Marbella
  • Una trinchera en una edición anterior de la Espartancan.
La tercera edición de la carrera de mascotas y dueños Espartancan, que iba a celebrarse este próximo domingo en la playa de El Cable de Marbella, ha quedado aplazada por la previsión de lluvia. Tras el cambio de fecha al 12 de mayo, se abrirá este próximo lunes día 8 de abril un nuevo periodo de inscripciones con el sistema habitual a través de la web Corredores Populares. 

Las dos ediciones anteriores tuvieron lugar en marzo, aunque en esta ocasión se había elegido el domingo 7 de abril como la fecha para celebrar la tercera edición.  

Finalmente no va a ser posible, ya que este jueves los organizadores han comunicado el aplazamiento de la carrera, que tendrá lugar el 12 de mayo, dentro de un mes. 

Para ello, el próximo lunes día 8 de abril se abrirá un nuevo periodo de inscripciones a través de www.corredorespopulares.es.

La prueba estaba prevista, como en ediciones anteriores, en un circuito de arena en la playa de El Cable, de 1,5 kilómetros apto para todos los públicos.

Las incripciones son gratuitas y los participantes recibirán una bolsa de corredor con varios regalos. Los ganadores también conseguirán premios donados por los patrocinadores. Asimismo, se llevarán a cabo sorteos de regalos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
The Hyphocritan
05/04/2019 - 15:13H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Más de uno y de una lo habrá agradecido, porque resultaba escalofriante vez a algunos y algunas personas entradas en carnes sudando la gota gorda y dando panzazos por el circuito arrastrado por su perrillo o perrilla por la arena. Y es que nuchos y muchas de los participantes y participantas de esa prueba no han hecho deporte en su vida, pero acuden por reivindicar y hacer postureo con sus perro y perras en la playa. Esperemos que al menos no dejen la arena plagada de cacas y deposiciones caninas ni latas ni plásticos ni envoltorios de chucherías de los niños ni malgasten el agua de las duchas playeras para jugar haciendo rios de juguete
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©