Clínica Ochoa interiores
LOCAL | COMERCIO

Aparcamiento gratuito para comprar en el Casco Antiguo de Marbella

J. C. A. | 18/05/2021
     Comentarios
4
Aparcamiento gratuito para comprar en el Casco Antiguo de Marbella
  • Carola Herrero y el gerente de Empark, José María Fayos.
La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar) ha firmado un convenio de colaboración con Empark Aparcamientos, responsables del Parking del Mercado Central de Marbella, que tiene como finalidad que los establecimientos puedan ofrecer a sus clientes un bono de aparcamiento gratuito durante una hora

La finalidad de este convenio es poner a disposición de los clientes de los comercios y establecimientos de hostelería del Centro Comercial Abierto Casco Antiguo de Marbella aparcamiento gratuito.

Se les obsequierá con un bono por una hora para estacionar gratis, al adquirir cualquier producto por importe superior a 10 euros en los comercios asociados dentro del tráfico o giro normal de su negocio.

Este acuerdo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella ya que la compra de dichos tickets se ha gestionado a través de un convenio que el Consistorio tiene suscrito con Empark.

Acoprocamar ha informado de que continúa desarrollando el proyecto “Haciendo Ciudad” con la finalidad de establecer sinergias y líneas de colaboración entre las empresas de la ciudad para ayudarse mutuamente y salir reforzados de la crisis de la COVID-19.

La asociación ha adquirido 1.250 tickets de aparcamiento de la empresa Empark de 1 hora, al precio de 1,60 euros y lo ofrecerá a sus socios de forma gratuita para regalar a los clientes.

El cupón para obtener la hora de parking gratis se descarga en la web www.cascoantiguodemarbella.com. Una vez descargado, el cliente deberá exhibir el cupón en el comercio.

La duración del acuerdo se ha estipulado que sea de un año o hasta agotar las existencias de los 1.250 tickets adquiridos.

La presidenta de Acoprocamar, Carola Herrero, ha explicado que esta iniciativa se lleva a cabo gracias a una subvención de la Junta de Andalucía en el marco de líneas para fidelizar al cliente local.

El gerente de Empark en Andalucía, José María Fayos, ha agradecido que cuenten con esta empresa para esta iniciativa con el fin de favorecer el comercio de la ciudad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ball Fondlers
18/05/2021 - 22:24H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay demasiados coches ocupando plazas de aparcamiento durante semanas y semanas sin moverse. A veces hasta meses. Más zona azul tendría que haber para que los que vamos a trabajar o a consumir al centro podamos encontrar aparcamiento. Como ocurre ahora en la Quirón, que ahora hay donde aparcar y sin mafia de gorrillas arañando coches
The Vindicators
20/05/2021 - 18:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece demasiados pasos y demasiado lío. Tendrían que hacerlo más fácil y natural, como cuando se va en coche a La Cañada, que simplemente es llegar y aparcar
No solo comprar
19/05/2021 - 15:35H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y para trabajar!!!
Parking a 1 euro Estepona
19/05/2021 - 08:09H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
En Estepona en todo el centro el parking lo gestiona un colegio Aprona de niños discapacitados para fomentar su integración social trabajando y cobran un euro todo el dia. Un euro por el dia en pleno centro de Estepona y tienen tres parking gestionado por Aprona. Uno en Plaza Antonia Guerrero pleno centro.Otro en Monterrozo centro de la ciudad y el Estadio De Atletisco el dinero va para Aprona similar Aspanden
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Segurmar
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©