Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

Anuncian las obras de un nuevo tramo de la senda litoral en Marbella

J. C. A. | 14/03/2024
     Comentarios
4
Anuncian las obras de un nuevo tramo de la senda litoral en Marbella
  • El tramo en el que se va a prolongar el paseo marítimo en Marbella. (Foto: RTV Marbella)
El Ayuntamiento de Marbella ha anunciado este jueves el inicio de los trabajos de un nuevo tramo de la senda litoral en la zona de Los Monteros. La actuación se desarrolla en un paraje de gran valor dunar, por lo que desde el equipo de gobierno asegura que se va a respetar, pese a que existen antecedentes en línea contraria.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las obras, que cuentan con una inversión de 350.000 euros y se desarrollarán en tres meses, y ha señalado que la intervención se realizará en una superficie de 800 metros cuadrados y 250 metros de longitud.

“Seguimos con nuestra hoja de ruta para conectar el paseo marítimo y que nuestros ciudadanos puedan disfrutar de esta maravillosa infraestructura”, ha apuntado.

El nuevo intervalo que se acometerá va desde la zona del chiringuito Palm Beach hasta la Morera y contará, como en el resto, con iluminación, mobiliario urbano y una anchura de 4 metros.

Además, en el marco de esta actuación, al llevarse a cabo en un lugar de gran valor natural debido a la existencia de un paraje dunar se procederá a la recuperación y protección medioambiental de toda la zona, según ha detallado. 

Muñoz, que lleva 15 años al frente de la Alcaldía, ha recordado que “esta obra es una prioridad para nuestro Gobierno con el propósito de que nuestros vecinos y visitantes puedan recorrer los 27 kilómetros de nuestro paseo sin ninguna interrupción”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Con o sin autorización
15/03/2024 - 06:00H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Miedo me da cuando hablan de recuperación y protección ambiental, dejen a la naturaleza en paz que cada vez que intervienen es para destruirla.
Deasqui
20/03/2024 - 13:15H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Será una prioridad pero por donde sea que pasa ese camino , se queda sin playa.
Marbellero de playa
19/03/2024 - 23:38H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
350 mil eurazos por 250 metros de tierra plana y compactada...vaya sablazo señores. Recordad,y si no chequead cada noticia de cada tramo,q la senda venía costando SI O SI 1000 euros el metro de senda,da igual las características o dificultad del tramo,una sospechosa tarifa plana.Hasta ahora,q se ha paso de 1000 a 1400 eurazos por metro. Y esperemos q no vuelvan a traer la madera de Suecia como en los otros tramos,porque sería cachondearse de nuevo de los marbelleros.
Antonio
15/03/2024 - 14:12H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ya está terminada desde el palm beach hasta los monteros está obra fue terminada en noviembre ????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©