Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Anulan la asamblea que ratificó a Arafat como candidato de Podemos Marbella

J. C. A. | 20/03/2019
     Comentarios
6
Anulan la asamblea que ratificó a Arafat como candidato de Podemos Marbella
  • Marco Arafat, en una imagen de archivo. (Foto: Twitter)
Continúa la crisis profunda en el seno de Podemos Marbella. Este miércoles se ha conocido que la dirección regional ha decidido anular la asamblea celebrada el pasado 3 de marzo para ratificar al único candidato que se presentó a las primarias para liderar a la formación morada en las próximas elecciones municipales. Podría darse el caso de que no llegasen a presentarse.

A dos meses de los comicios del 26 de mayo, Podemos Marbella sigue en una encrucijada, aún sin candidato a la alcaldía y con tensiones internas que parecen no terminar. 

Este miércoles se ha conocido que la dirección regional ha decidido anular la asamblea que a primeros de mes ratificó a Marco Arafat como candidato a la alcaldía. 

Era el único que finalmente había concurrido a las primarias y, por tanto, no hizo falta votación, aunque sí la ratificación,que se produjo en una convulsa asamblea, que ahora se anula. 

Los motivos, según las fuentes consultadas en Podemos, son "la falta de garantías que hubo y por no haberse garantizado el consenso necesario".

La decisión de Podemos Andalucía supone también que se crea una gestora o equipo técnico que pilotará el proceso para intentar elaborar una candidatura. 

Esto implica que la actual dirección, con la secretaria general Victoria Mendiola al frente, cese en sus cargos. 

El equipo técnico tendrá hasta el próximo 31 de marzo para consensuar una candidatura para las elecciones municipales y también tiene potestad, en caso de que no haya acuerdo, de determinar que la formación morada no concurra a las municipales en Marbella.

Noticia relacionada: 
- Victoria Mendiola renuncia a las primarias de Podemos para el 26-M

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Rafael
21/03/2019 - 00:34H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Sin frenos y cuesta abajo, que poquito de vida le queda a podemos en nuestra España. Que os vaya bien y hasta nunca.
A Manolo
21/03/2019 - 17:17H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Lo mismo algunos de Podemos son más de derechas de lo que tu te crees, o al menos les gusta vivir como a los de derechas y en su vida profesional poco o nada han hecho por mejorar la vida de la clase obrera; sólo parece importarles, sin privarse de nada claro y de esos sueldazos, cuando ocupan un escaño.
Podemos Marbella huele a cuerno quemado
21/03/2019 - 17:07H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Entre unos y otros, entre denuncias cruzadas, entre acusaciones de unos a otros, y de otros a unos...esto huele y terminará muy mal, y peor aún si estuvieran con cargos públicos. No se los merecen, ni unos, ni los otros.
Jajajaja
21/03/2019 - 17:04H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ni aun desapareciendo podemos ganaria votos izquierda unida
Podríamos
21/03/2019 - 17:03H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este partido está muerto en Marbella. Debería de haber un buen lavado de cara
Manolo
21/03/2019 - 11:41H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Le queda poco a este partido y así morirá la izquierda. El PSOE ya demostró hace años no estar del lado de los trabajadores sino de los bancos. Vamos a vivir gobernados por la derecha y lo vamos a pasar muy mal, eso sí muchos ignorantes seguirán pensando que C´s o PSOE no son de derecha. Para quien tenga dudas que mire las políticas que hacen cuando están al poder (las politicas sociales durante Sanchez han sido gracias a Podemos). Sobre Podemos Marbella...al final se llenó de gente interesada sólo en trincar un hueco en política para tener un sueldo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©