- Los coches de caballos hicieron el recorrido tras al tormenta.
La Cabalgata de la Feria de San Pedro Alcántara, uno de los eventos que saca la fiesta a la calle en su recorrido por las calles más céntricas, ha sido cancelada a media hora del comienzo, según la Tenencia de Alcaldía, por una tormenta que en esos momentos estaba descargando con mucha fuerza sobre el municipio. Tras escampar, han salido las calesas.
La Cabalgata estaba prevista para las 17:00 horas y, pese a que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tenía en vigor hasta el 18:00 horas el aviso naranja por tormentas, no ha sido hasta las 16:30 cuando se ha cancelado.
La tormenta en esos momentos ha sido intensa pero no excesivamente larga y cuando ha parado de llover se ha optado por dar salida a los coches de caballos, que han realizado el recorrido entre la carpa municipal y el recinto ferial.
La Feria 2018 está siendo pasada por agua, aunque tras la tormenta se ha podido continuar con normalidad, tanto en las atracciones mecánicas como por la noche con el primer concierto, el de "Efecto Pasillo".
Para este viernes, jornada festiva y Día Grande las fiestas, parece que la lluvia dará una tregua y la procesión del Santo Patrón podrá celebrarse.
Las complicaciones llegarán a medida que avance la tarde y ya en la madrugada del sábado, cuando se activará la alerta amarilla por fuertes lluvias.
No hay ningún comentario en esta noticia.