Desde el momento en que el talentoso cantante pisó el escenario, el Auditorio de la Cantera de Nagüeles se
impregnó de su carisma y pasión musical, atrapando la atención de todos los asistentes.
El repertorio no decepcionó, y sus seguidores se deleitaron con los más reconocidos temas de Orozco, que hicieron que
el público coreara y bailara al unísono.
Canciones como "Estoy hecho de pedacitos de ti", "Entre sobras y sobras me faltas" o "Lo que tu quieras soy" resonaron creando
una conexión especial entre el artista y sus seguidores.
No faltaron éxitos como "Te esperaré", "Ya lo sabes", "Temblando", "Llegará", y "Mi héroe", que han consolidando a Orozco como
un artista querido y reconocido en el universo de habla hispana tras diez álbumes de estudio publicados.
La atmósfera estaba cargada de entusiasmo y emoción y la complicidad del artista con su público estuvo presente durante todo el espectáculo.
Incluso, no dudó en
bajar a cantar entre el público, que lo recibió con mucho cariño. Antonio Orozco con su voz cargada de personalidad, logró transmitir su autenticidad y talento.
Javier Crespo y Antonio Orozco cantando en el festival Starlite de Marbella.
Entre los momentos más especiales de la noche, cuando Antonio Orozco interpretó en el escenario
junto a Javier Crespo, ganador de la novena edición del talent show La Voz, el tema "Devuélveme la vida":
"Hace muy poquito viví un montón de días especiales con un ser de luz, u
na persona espectacular, con gran carisma, muy joven y del que he aprendido muchísimo. Tuve la oportunidad de pasar con él un montón de meses el año pasado", dijo.
"Me gustaría invitarle esta noche a cantar. Un fuerte aplauso para Javier Crespo", añadió para presentarlo.
"Dentro de muy poco
se va a poder escuchar a Javier en todos lados. Es verdad que va todo muy despacio, pero las cosas que son tan hermosas tienen que ir despacito", explicó.
Y concluyó emocionado: "Lo que ha cantado hoy, lo prometo, que se me han puesto los pelos de punta. Yo creo que esta canción
nunca se ha cantado tan bonita".
Enamorado del mágico enclave natural, Antonio Orozco afirmaba: "Me quedaría aquí a vivir", mientras animaba al público a encender sus linternas y a apagar el resto de luces que iluminaban la cantera de Nagüeles.
Momento de luces sobre el escenario durante el concierto de Orozco en Marbella.
"¿Podriáis
apagar la luz del concierto para que yo vea esto? ¿Podéis apagar el cañón? ¿Podéis apagar todo el escenario? ¿Podéis apagar las montañas? Sandra, apaga las montañas, por favor", continuó.
"Esta foto me la tengo que llevar para poner en mi mesita de noche y que me ilumine el resto de mi vida. Con esta foto intentaré convencer a la dueña de este garito de que el año que viene me vuelva a traer. Mirad
qué cosa más bonita, por dios, es que no lo estáis viendo. Daros la vuelta y mirad esto. Mirad todas las estrellas que hay esta noche aquí", decía refiriéndose a su público.