Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Antonio José vuelve a enamorar en Marbella con su Tour Fénix

J. C. A. | 19/08/2022
     Comentarios
0
Antonio José vuelve a enamorar en Marbella con su Tour Fénix
  • Antonio José, en su concierto en el festival Starlite de Marbella. (Foto: Elena Parlange)
Un día después de protagonizar un concierto inolvidable en su localidad natal, Palma del Río (Córdoba), Antonio José deslumbró en el festival Starlite Catalana Occidente de Marbella, al que llegó por cuarta vez. Una noche mágica que tuvo su complemento en la Zona Sessions con el espectáculo de los también andaluces Lérica, que siguen creciendo. 

La Cantera de Nagüeles acogió un espectáculo con carácter, repleto de emoción y contagiado por la seguridad de Antonio José sobre un escenario que ya siente como casa, dado sus éxitos en las ediciones de 2017, 2020 y 2021 de Starlite Catalana Occidente.

Unos orígenes que nos llevan a 2015, cuando se proclamó ganador del talent show 'La Voz' y a 2005, año en el que representó a España en Eurovisión Junior con 'Te traigo flores' y alcanzó un meritorio segundo puesto.

A sus espaldas ya cinco álbumes de estudio y un libro de microcuentos hacen del nombre de Antonio José una estrella consagrada que se inició en esta industria gracias a la afición de su madre por la música y su constancia llevando al niño de casting en casting.

"Qué lujazo y qué privilegio más grande estar aquí. Gracias de corazón a toda esta gran familia que considero mía. Para mí, siempre es un regalo verme aquí delante de mi público", declaraba el artista.

En esta undécima edición de Starlite Catalana Occidente, el cantante ofreció en su Tour Fénix lo mejor de su repertorio, un salto más en una carrera en constante evolución. 

Regaló maravillosas y sentidas interpretaciones de temas como 'Tal Vez', 'Te Han Visto Llorar' o 'No Fue En Vano', que no por más recientes eran menos conocidos por su gran y fiel público.

Además, no faltaron los hits que le han llevado a estar en las listas de los más vendidos, como 'Lo Que Hará Mi Boca', 'A Un Milímetro De Ti' o 'Por Mil Razones', que arrancaron el aplauso y los vítores más cariñosos desde las gradas del festival.

"Es increíble poder disfrutar de este escenario y de una noche como esta, en un lugar emblemático y mágico donde se respira energía y cosas bonitas, y poder expresar lo que soy y lo que siento a través de mi música", declaraba sobre el escenario.

Ya en los bises, Antonio José interpretó 'Tu Boca', 'Vamos' y 'Tú Me Obligaste', que fue fervientemente aplaudido por el público.

Hasta el Auditorio de Starlite Catalana Occidente se desplazaron numerosos amigos y familiares de Antonio José, que quisieron arroparle en este festival marcado de manera especial en su agenda de conciertos.

Entre ellos, reconocidos rostros como los actores mexicanos Diego Boneta y Renata Notni, o la top model argentina Valeria Mazza, junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier.

A continuación, en la Zona Sessions tuvo lugar el espectáculo de Lérica, que visitaban por segunda vez este año la Cantera.

El dúo de gaditanos Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo sigue sorprendiendo con cada tema de su álbum y su fusión de estilos musicales con la mejor esencia del sur.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©