- Robert de Niro y Antonio Banderas, almorzando en Marbella.
Los encuentros en el verano de Marbella entre Antonio Banderas y Robert de Niro empiezan a convertirse ya casi en una tradición. Este año, el malagueño ha vuelto a hacer de anfitrión para el protagonista de El Padrino. Un almuerzo entre amigos del que han dejado una fotografía en redes sociales que muestra la buena sintonía entre ambos actores.
El año pasado ya compartieron momentos en Marbella durante el mes de agosto en la bodega El Pimpi, en Puente Romano, restaurante del que Antonio Banderas es uno de sus propietarios.
Este verano han adelantado su encuentro y este domingo 20 de julio los dos actores han compartido un almuerzo.
La fotografía la ha subido a sus redes sociales el malagueño, quien ha podido disfrutar de nuevo en Marbella de la compañía de Robert de Niro, ganador de dos Oscar.
"Disfrutando con intensidad de uno de los pocos momentos de vacaciones de un verano cargado de trabajo", ha señalado Banderas.
Y es que el malagueño está participando en el rodaje del thriller de acción de Jesse V. Johnson “Above and Below”.
La imagen, que lógicamente se ha hecho viral, no identifica el establecimiento en que se encuentran ni tampoco si están acompañados.
Pero ya sola presencia de ambos llena la fotografía, dos estrellas de Hollywood que se reúnen un año más en Marbella.
Antonio Banderas es un habitual del municipio, donde tenía su casa "La Gaviota", que decidió echar abajo y ahora está construyendo una nueva mansión.
En Marbella nació su hija Stella y a la ciudad se escapa siempre que puede a disfrutar de unos días.
Robert de Niro es un enamorado de España y uno de sus lugares preferidos es Marbella.
En 2018 participó en la inauguración del hotel de lujo y restaurante Nobu, al que da nombre el reconocido chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, y del que es socio.
No hay ningún comentario en esta noticia.