Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Antena 3 analiza la "inseguridad" en Las Albarizas de Marbella

J. C. A. | 29/04/2015
     Comentarios
16
Antena 3 analiza la
  • Yoly (iz), una tía del joven fallecido, mostrando una foto durante la conexión en directo.
El programa "Espejo Público", que presenta Susanna Griso en Antena 3 TV, ha realizado este miércoles por la mañana un amplio análisis a la situación de "inseguridad" que se vive en al barriada de Las Albarizas, en Marbella, a raíz del homicidio de un joven de etnia gitana. Han destacado la suciedad de la zona, a la que han definido como uno "de los barrios más peligrosos de España".

Marbella ha sido protagonista estemiércoles en un medio de comunicación nacional, pero no por algo positivo, sino por todo lo contrario, por la situación de tensión que se vive desde hace varias semanas en Las Albarizas. Este asunto ha estado en antena durante casi media hora. 

Hay que recordar que el pasado día 7 de abril falleció un joven de 23 años, que fue tiroteado mientras se encontraba en el coche, presuntamente por otro de 19 años, ambos de etnia gitana, lo que ha originado tensiones entre ambos clanes y el destierro de los familiares del supuesto autor del crimen. 

Este asunto ha sido analizado esta mañana en Antena 3 TV, donde se han referido al barrio de Las Albarizas como "uno de los más peligrosos de España" y como un "conjunto de bloques rodeados de basura". 

Han contado que en la zona "son habituales las peleas", en esta parte de la "Marbella oculta, la menos lujosa". Susanna Griso ha presentado el reportaje señalando que acudían a "descubrir una cara distinta de una ciudad que es sinónimo del lujo y en los últimos años también de la corrupción". 

En la radiografía que han hecho de la barriada han dicho que "pocos se atreven a entrar en ella" y más aún después de la tensión que se ha originado entre ambos clanes gitanos, que está afectando a otra parte de los vecinos que "buscan vivir tranquilos y tienen miedo". 

Con una conexión en directo con Las Albarizas, ha tenido varios testimonios, como el de Yoly, que se ha identificado como una tía del joven asesinado, del que ha dicho que estaba casado y tenía dos niñas de 3 y 4 años. 

"No hay explicación a lo que ha ocurrido, nos preguntamos qué pasó, estaba sentado en el coche, fumando un cigarro, llegó al lado y...", señaló en alusión al momento de los disparos. 

Yoly lanzó una advertencia a la familia del presunto homicida, que ya se encuentra desterrada fuera de Marbella. "Que no vuelvan por aquí y respeten el duelo", les dijo, al tiempo que pidió "justicia y que no haya más violencia". 

Con varias cámaras ocultas, una reportera se había adentrado en el barrio para conocerlo más a fondo. También hablaron con compañeros de trabajo de familiares del presunto autor de los disparos, que han tenido que dejar su labor en el Ayuntamiento y marcharse de la ciudad. 

En definitiva, un duro reportaje para la imagen de Marbella, aunque fiel a la realidad de lo que se está viviendo en la zona de Las Albarizas tras aquella fatídica tarde del martes 7 de abril. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
justiciero
29/04/2015 - 18:54H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
gran publicidad para Marbella
Payo
14/05/2015 - 13:25H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaya mierda que estáis sagando en la tele!! Que las albarizas es un barrio peligroso?! Anda irse al príncipe,las 3000 o la Cañada real eso si que es peligroso. Yo soy Payo con amistades en las albarizas hace años y nunca tenido problemas con la gente de ahí. Entro casi al diario para hechar un rato con los niños y siempre me recibieron con mucho respeto y los brazos abiertos así que no habléis por hablar y para ganar dinero con falsas noticias después de una tragedia que paso. Que descanses en Paz Boyuno!!!!
De la pkaza toros
03/05/2015 - 09:25H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Q nadie quiere vivir en la plaza de toros?y una leche!!! 32 años he estado viviendo allí y ni un problema. Para hablar hay q saber primero. Y q viva Marbella y los envidiosos.
noe
02/05/2015 - 00:40H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Marbellera, tu estas hablando de las 3000 como antena tres de lad albarizas.... Yo soy de sevilla y tengo amigas viviendo alli, y es una barriada igual que las albarizas, con gente trabajadota y humilde... Solo que hay algunos grupos de gitanos como en las albarizas p en la barriada plaza de toros de marbella que tienen que dar el cante. Pero de las 3000 poco se escucha. De todas formas muchos de marbella defienden el barrio pero luego nadie quiere un piso alli o en la barriada plaza dr toros, porque tengo una amiga que vende el piso alli y todos los de marbella que le llaman no lo quieren por estar en el barrio que esta. Asi que muchos lo defienden, pero ninguno acepta comprar un pisos en esos barrios.
motero7
01/05/2015 - 23:11H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Las albarizas ya sabemos lo que tiene, pero se puede ver un ranking de barrios peligrosos de España y la citada barriada no esta ni entre las diez primeras, asi que menos sensacionalismo por parte de algunas cadenas que solo quieren meter mierda posiblemente por ser la envidia de media España
marbellero y moro
01/05/2015 - 22:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que las albarizas es la mas peligrosa de España jajajajajaja. Vosotros es que no tenéis vergüenza Antena 3. Habláis mucho cuando ya estáis en casa. Porque no lo decís en la cara a toda marbella. Marbella es la ciudad mas bonita de España. Porque no vais al príncipe o al barrio mas famoso de melilla. Yo e estado ayi y eso si que es peligro. Viva Marbella
marbelli indignada
01/05/2015 - 11:04H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que vergüenza la ignorancia de canales de television como antena tres.en el barrio las albarizas viven personas humildes,familias honradas...,es una gran pena lo sucedido pero utilizarlo para seguir humillando a Marbella me indigna.conocer antes de juzgar,Marbella es un pueblo maravilloso en el que habitan personas de clase media y no solo esos lujos de los que habláis y esa corrupción que por cierto esta en TODA españa.
marbellera
01/05/2015 - 03:49H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Las albarizas uno de los barrios mas peligrosos? La tv y los k informan no estan muy cuerdos noooo? Con 11 12 portales k hay..valla valla con las noticias..ustedes no sabeis lo k es peligroso y valla k como dice uno mas arriba en puerto banus y lo k no es el puerto..osea bares discotecas pasan esas cosas.informar bien anda y no useis estas cosas para subir audiencia.
marbellera
01/05/2015 - 00:32H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El de amarillo se llama jose y se dedica buenamente a la venta ambulante y todo lo k se dice en este reportaje es d flipado vale k hay tensiones pero k pintan eso como s fuera el bronx o las 3000 donde vaaannnn kitando el ultimo episodio las albarizas se vivia bien humilde en parte con conflicto pero como en otro barrio k cambia k son d etnia gitana pero kitando el episodio dl crimen eso no es las 3000 x favor se han pasado tres pueblos y creerme es normal k Después de lo k pasado no switch diera a ninguna camara alli mas k nada x respetar el duelo d los familiares k no tienen xk estar estilando a ninguna periodista sin escrupuloso.... en fin ojala se calmen las aguas y se pueda vivir sin tension.. Dep bolluno
malayitaa
01/05/2015 - 00:12H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuantos tiroteos y puñaladas an habido en puerto bonus? El año pasado en una de las mejores zonas de marbella un hombre llevaba a sus niños al colegio y lo tiroteados y en las albarizas es la primera vez que pasa y k es una de las más peligrosas si son 10 portales? Vaya con la información que dan en algunos programas
ANTENA 3
30/04/2015 - 18:38H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si por mi fuera quitaba la señal de antena 3 de MARBELLA. Solo les gusta remover la mierda que la hay en todos sitios pero aquí se ensañan.De lo bueno nunca hablan hiros donde pico el pollo. CAB........
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©